Inicio / LOCALES / Los débitos consumieron el saldo: En TOLHUIN depositaron el BONO en la cuenta sueldo

Los débitos consumieron el saldo: En TOLHUIN depositaron el BONO en la cuenta sueldo

Otro error más. Desde la secretaría de Finanzas de la Municipalidad de Tolhuin continúan los malos cálculos.

En las últimas horas, los empleados asistieron al banco a percibir los 6 mil pesos del bono de fin de año y muchos de ellos, se encontraron con saldo cero.

Según un audio, que circula vía whatsapp y por las redes sociales, el propio Secretario de Finanzas, Alejandro Arralde, confirma que hubo un error de códigos.

Responsabiliza de manera directa a la contadora Municipal, Paula Sanchez. «No estoy arriba de los sueldos», además enfatiza, que aunque no es su error pide disculpas y espera que «se depositen rápido los sueldos así todo zafan y nos olvidamos de esto».

Es llamativo, que el funcionario acuse y se desligue de toda responsabilidad, cuando el acto administrativo de pago de sueldo debe llevar consigo una resolución con su firma.

ATE INDIGNADO

Una fuente gremial aseguró que los errores son comunes y frecuentes y que inclusive existe un conflicto de partes con la aplicación del monto mínimo de 25 mil pesos establecido oportunamente por el Gobierno Provincial y Municipal. «Se liquida mal, están debiendo plata. Esto no sorprende, vienen desde hace tiempo con esta práctica. Ahora le echan la culpa a la contadora cuando en lo que va de la gestión cambiaron como 4 Secretarios de Hacienda».

NO HAY VUELTA ATRÁS

El sistema bancario habría registrado el depósito en la cuenta sueldo y habría descontado las cuotas de préstamos, tarjeta de créditos, impuestos, etc.-

Si bien los débitos, son deudas contraídas de los empleados, la planificación cambia y muchos de ellos, tendrán que cambiar los planes y esperar cobrar el sueldo en el mes de enero del año 2019.

(AUDIO): NUEVO PAPELÓN DEL SECRETARIO DE HACIENDA DE TOLHUIN: DEJO SIN BONO DE NAVIDAD A LOS EMPLEADOS MUNICIPALESAlejandro Arralde, es Secretario de Finanzas del Intendente Queno, en los últimos meses, a quedado expuesto por una serie de irregularidades en los cálculos de los números Municipales. Esta vez, dejo sin bono navideño a mas de un empleado publico. "LA CULPA LA TIENE PAULA…", lejos de hacerse cargo, responsabilizó a la contadora que se desempeña bajo su órbita como responsable del error. SE DEPOSITO EN OTRA CUENTA Y ARRALDE, DE VACACIONES POR MISIONES, PIDIÓ DISCULPAS POR EL SUPUESTO ERROR DE LA CONTADORA… ADEMAS SE ESPERANZÓ QUE CON EL COBRO RÁPIDO DEL SUELDO SE PUEDA OLVIDAR EL ERROREl acto administrativo erróneo provoco gran desazón en los empleados públicos. El dinero del bono de fin de año de 6 mil pesos se deposito en cuenta sueldo y los débitos por prestamos, cuotas de tarjetas de créditos, impuestos, etc. limpiaron las cuentas.Los empleados se mostraron molestos con el trabajo negligente del Secretario de Finanzas. Se sacó el lazo y se lo colocó a la Contadora Paula Sanchez Admitió que hubo un error en los códigos pero también deslizo que desconoce la operatoria.DE VACACIONES DESLINDO RESPONSABILIDADES Y DESEÓ FELICES FIESTASEl Secretario de finanzas en un audio fidedigno que trascendió contó que se entero por Facebook. Una vez de echarle la culpa a su compañera de trabajo sobre el deposito mal efectuado, les deseo, a todos los empleados FELICES FIESTAS. Algunos pensaron que se trataba de una broma del mal gusto y de antelación al día del inocente pero al verificar sus resúmenes pudieron constatar que la plata fue debitada automáticamente.-

Posted by Sixto Anibal Benitez on Thursday, December 27, 2018

 

 

 

 

Compruebe también

DI GIGLIO REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE CUIDARNOS PARA DISMINUIR LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DEL VIRUS

Durante la extensión del parte epidemiológico de la provincia, la Ministra de Salud dijo que …

CHAPPERÓN: “PARA DISFRUTAR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS TENEMOS QUE COMPRENDER QUE LO MÁS IMPORTANTE ES CUIDARNOS

_Durante el parte extendido de la situación epidemiológica de la provincia, Gobierno confirmó que sólo …

Dejanos tu comentario