Los casos positivos de COVID-19 aumentaron un 55%

El informe semanal difundido por el ministerio de Salud indica que en la última semana se registraron 327 nuevos casos positivos en la Provincia. La mayoría de ellos corresponden a la ciudad de Ushuaia.

En la última semana Tierra del Fuego experimentó un sensible incremento en la cantidad de casos positivos de Covid-19.
De acuerdo al informe difundido por el Ministerio de Salud de la Provincias en la última semana se contabilizaron 327 nuevos casos de Covid-19, lo que marca un crecimiento de 116 casos, un 55% más, respecto a los 211 registrados la semana anterior. Además fueron notificados 8 nuevos decesos.

En Ushuaia el número de positivos pasó de 115 a 192, en Río Grande de 83 a 119 y en Tolhuin de 13 a 16. De esta manera, desde el inicio de la pandemia el número total de casos confirmados asciende a 23.825 y a 377 el de pacientes fallecidos.

Desde la cartera sanitaria se indicó también que al día de ayer había 11 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva en toda la Provincia, y que en lo que hace al modo de transmisión el mayor porcentaje de casos se encuentra en investigación.

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 21550 dosis de vacunas, de las cuales ya han sido aplicadas 15.425, casi un 72%. De ese total, 12.280 personas recibieron la primera dosis y 3.145 fueron vacunadas con la segunda dosis.

Compruebe también

Choco dos autos estacionados borracho y encima se enojo en Ushuaia

Chocó dos autos estacionados borracho y arremetió contra un policía, termino detenido, sucedió en calle De …

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio

Encontraron a un hombre de unos 35 años, muerto en su domicilio, hacia varios días …

Dejanos tu comentario