Inicio / LOCALES / LOCURA AL VOLANTE: SUJETO ADVIRTIÓ QUITARSE LA VIDA Y TERMINÓ CAYENDO AL VACÍO EN PLAYA LARGA

LOCURA AL VOLANTE: SUJETO ADVIRTIÓ QUITARSE LA VIDA Y TERMINÓ CAYENDO AL VACÍO EN PLAYA LARGA

Ushuaia_ Cayó 60 metros al vacío, en una persecución cinematográfica, casi embistió a un agente de la policia y chocó a un vehículo estacionado. Al caer aproximadamente de una altura de 60 metros, las lesiones son considerables. Se encuentra en situación crítica en el nosocomio capitalino.

Alrededor de las 18.20 de éste lunes 5 de abril, se recibió un alerta telefónica en jurisdicción de Comisaria Cuarta de Ushuaia, respecto a que una persona quería atentar contra su vida.

«Se dio aviso al resto de las comisarías con los datos obtenido, por el cual, personal de Comisaria Segunda localizó a esta persona de apellido Arce, en la zona de la Misión Alta y al momento de ser identificado huyó del lugar en un vehículo Renault Duster, poniendo en riesgo la integridad física del personal policial interviniente, motivo por el cual fue seguido por móvil policial a distancia prudencial», dice el informe policial.

«En su huida, esta persona choca a un vehículo estacionado en el semáforo de Maipú y Yaganes y continúa en fuga hacia Playa Larga, donde en el sector del faro desbarrancó con su vehículo».

Posteriormente personal de emergencias lo rescató y trasladó al Hospital Regional Ushuaia donde actualmente se encuentra siendo intervenido.

Compruebe también

EL ABUSADOR ORBEZ FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A RIO GRANDE

Presentaba un cuadro de «HIPOTERMIA», LE CORTARON EL GAS Y LE ROMPIERON LOS VIDRIOS. LO …

GRAVE: CONTINÚAN LOS DESMONTES Y LA PROYECCIÓN DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN TOLHUIN

Vecinos del barrio autodenominado, «El Arroyo», ubicado en cercanías al arroyo Kovacic, manifestaron su preocupación …

Dejanos tu comentario