Inicio / LOCALES / Lo bajaron a Alfonsin: «Que Dios los perdone», dijo Silvia Gomis

Lo bajaron a Alfonsin: «Que Dios los perdone», dijo Silvia Gomis

“Lo llevaré siempre en mi alma y mi corazón, siento que una vez se nos fue por la vida y esta vez, lo mataron”, publicó en su red social de Facebook y pidió “que Dios los perdone”, porque “muchos lo amamos y jamás negaríamos su imagen ni su nombre”.

“No entiendo la falta de respeto con el partido. Entregaron el partido y 126 años de historia, sólo por la avaricia de unos pocos. Esto es gracias a Blanco, Liliana Martínez Allende, Vernet, Guevara y Sciurano como presidente provincial de la UCR de Tierra Del Fuego”, responsabilizó, preguntándose “qué diría Alfonsín si estuviera”.

“Usan y usaron el partido para beneficio propio y nunca fueron radicales. Son déspotas, autoritarios”, acusó, instando al comité Ushuaia a no permitir que ocurra lo mismo en la capital fueguina.

“Luchen por ese cartel, que es un símbolo intocable e innegociable. No permitan el avasallamiento como pasó aquí en Río Grande, ni lo que ocurre aquí con las autoridades del partido. Son déspotas y autoritarios. No hay consenso, no existe la democracia partidaria por la cual el Dr. Alfonsín siempre luchó. Dan asco, porque nos faltaron el respeto a los radicales de bien y de buena cepa. Me siento muy triste e indignada”, remarcó.

Aseguró que “las autoridades partidarias del radicalismo fueguino son los dueños, no son democráticos y hace más de treinta años que están los mismos».

Compruebe también

TOLHUIN: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. LOS ÑIRES

Con la presencia de funcionarios municipales y representantes del Concejo Deliberante, se realizó el acto …

Escandalo: EL JUEZ SAHADE IMPLICADO EN COBROS DE COIMAS Y ARREGLOS JUDICIALES

La Cámara de Apelaciones de Río Grande tomó conocimiento de una pericia donde figuran intercambios …

Dejanos tu comentario