Inicio / LOCALES / CONCEJO TOLHUIN: Donatti y Cardozo quedaron afuera y «prometen» ir a la Justicia

CONCEJO TOLHUIN: Donatti y Cardozo quedaron afuera y «prometen» ir a la Justicia

El Ex secretario Legislativo, Américo Donatti, hizo un show mediático donde aseguraba que iba a denunciar al Concejo de Tolhuin por malversación de fondos y caudales publicos y por actuar fuera del margen de las normativas vigentes, lo cierto, es que nunca se realizo ninguna presentación ante la Justicia fueguina.

El ex – funcionario admitía ante dirigentes de Tolhuin que tenia consigo un placard de documentos públicos para probar sus denuncias publicas. Lo que llamaba poderosamente la atención, es que sus actuaciones en la función de Secretario Legislativo lo hacían cómplice de las supuestas maniobras delictivas.

Por estas horas, Donatti, esta mas relajado, luego de acercamientos con dirigentes justicialista, que calmaron sus «serias intenciones» de denunciar a los Concejales.

El hijo con nuevo puesto laboral

Fuentes cercanas al Ex – funcionario, aseguran, de que la calma llego tras lograr un empleo para su hijo, que también, cumplía función en el Concejo Deliberante de Tolhuin. Nunca se supo cual fue el trabajo que realizaba inclusive algunos empleados se anoticiaron de su función, cuando conocieron la resolución de baja, firmada por el Concejal Marcelo Muñoz.

AUDIO REVELADOR – CLICK PARA ESCUCHAR AUDIO

Por otra parte, se conoció, un audio donde Donatti vinculaba al Intendente Claudio Queno en la maniobra de desestabilizar al órgano legislativo, dejando evidenciado, una escena montada, buscando algún tipo de acuerdo.

 

Click en la imagen para escuchar audio.

LA FURIA POR LOS DESPIDOS

Ahora el Ex – Secretario Administrativo y según – Secretario de Bloque – hace algunas semanas atrás, Dario Cardozo, quedo afuera de la estructura deliberativa y salio con los tapones de punta.

En un medio provincial disparó, «Vamos a presentar una denuncia por asociación ilícita a los Concejales, Muñoz, Cardozo y Oliva», ademas, consideró que actúan como un «triunvirato».

Las acusaciones se enmarcarían en el conocimiento que tendría Cardozo a partir de ser funcionario de los Ediles y ademas de considerar de que existiría un documento que lo ubica como agente Planta permanente, el cual, hoy no seria reconocido por el Concejo de «3».

LLEVARLO PUESTO A MARCELO MUÑOZ

El ex – empleado «va por todo», según comentaron, desde su circulo intimo. Fue Secretario Administrativo durante la era de Marcelo Muñoz en la administración del CDT y confiesa saber todo, «Funcionan como un triunvirato».

En la entrevista radial, otorga la responsabilidad, a los tres Ediles sobre el manejo de los fondos, «Deciden entre los tres a quien se paga y a quien no».

En el mismo sentido agrega que, «El Secretario de Pesca, Anibal Cardozo (Esposo de la Edil Alderette) se ve beneficiado».

Mas allá, de «ir por todos» su principal enfoque estaría en el Concejal Marcelo Muñoz, a quien no le habría temblado el pulso, para dejarlo sin trabajo.

Cardozo brindó detalles sobre la supuesta denuncia que realizaría, «Haremos las denuncias correspondiente por Asociación Ilícita entre los tres Concejales, los Ex – Concejales y secretarias, ademas, de defraudación al estado».

UNA FUNCIÓN MAS, DE UN CIRCO POLÍTICO

Las denuncias de los Ex – funcionarios parecen ser parte de una pantalla farandulera. Los medios sirven como resorte de las supuestas denuncias que nunca terminan en tribunales y quedan en expresiones infundadas ante la sociedad.

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario