Inicio / LOCALES / LAGO FAGNANO: CASI SE FUERON POR DEBAJO DEL PUENTE

LAGO FAGNANO: CASI SE FUERON POR DEBAJO DEL PUENTE

Esta madrugada se registró un accidente de tránsito en el sector de la cabecera del lago Fagnano/ puente Yuco. Un auto Fiat de color rojo despistó y casi cayó a las frías aguas. La policía local, informó que en el rodado viajaban dos masculinos, identificados como: Manuel KYSILKA (27) (conductor) y Carlos Damián RAMIREZ (32), «ambos sujetos emanaban un fuerte aliento etílico y les costaba mantenerse en pie».

LIMITACIONES EN EL ACCIONAR

Las autoridades Muncipales ante estos hechos se ven limitadas en el accionar, ya que se necesitan herramientas claves- que por estas horas- duermen en el seno del Concejo Deliberante. Durante el año 2020, el Municpio envió un proyecto de Ordenanza al Poder Legislativo para darle un marco de reglamentación a este tipo de situaciónes, proponiendo la incautación provisoria de vehículos infractores. Es evidente que se necesita un avance en el debate y sobre todo en la resolución.

Parte policial🔽

Se toma conocimiento de un despiste de un rodado marca Fiat, de color rojo, en la cabecera del lago fagnano mas precisamente en el Puente Yuco, al arribar al lugar la comisión policial halla desbarrancado un rodado Marca Fiat, Duna, color rojo, dominio BWD-319 y junto al rodado se hallaban dos personas de sexo masculino quienes presentaban dificultad para mantenerse de pie. Que al ser identificados resultaron ser Juan Manuel KYSILKA (27) (conductor) y *Carlos Damián RAMIREZ (32) ambos sujetos emanaban un fuerte aliento etílico.

Ante lo expuesto y con el fin de resguardar la integridad de los masculinos y la de terceros es que siendo las 07:27 horas dispuse la detención en materia contravencional.

Posterior personal de tránsito, procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor arrojando 1,64 g/l., labrando así la pertinente acta de infracción.

Compruebe también

El abusador que fue echado de Tolhuin habría regresado

Por Sixto Anibal Benitez |Está a la espera del Juicio, se encuentra procesado por los …

LA REALIDAD DE LA HOTELERÍA FUEGUINA

 TOLHUIN. – El nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Hoteles de Turismo de Tierra …

Dejanos tu comentario