Inicio / LOCALES / “La provincia no puede estar destinando 750 millones de pesos al año en subsidio de gas del estado”

“La provincia no puede estar destinando 750 millones de pesos al año en subsidio de gas del estado”

Así lo afirmó el legislador radical de Cambiemos, Pablo Blanco, en relación a la próxima reunión de la gobernadora con los intendentes, y consideró que “hay responsabilidades compartidas que hay que discutir de una buena vez. Muchas veces el hecho que los vecinos no tengan la red de gas depende de la no formalización de barrios y eso es responsabilidad de los municipios, entonces me parece que hay temas muy serios para discutir.”

El presidente de la comisión de presupuesto fue consultado por FM Master sobre la presentación que hizo la Caja de Previsión Social y dijo que “no puede ser que y los jubilados no estén 12 o 14 o más meses sin cobrar su haber determinado y sostuvo que “se tiene que poner de acuerdo entre la caja de jubilación y el organismo de control. Esperemos que antes de los aguinaldos esté determinada la mayoría de los haberes.”

“No puede ser que un jubilado que tiene más de treinta años de aporte, que para darle el alta definitiva de la jubilación le pidan el certificado de título secundario. Como mínimo me parece una tomada de pelo”, afirmó el legislador.

Siguiendo con la determinación de los haberes, Blanco dijo que “hay algunos que están más complicados, porque antes eran 24 meses ahora son 120 meses”, pero aclaró que no puede haber tanta demora ya que “estamos en la era de la tecnología”. Luego se preguntó “cómo haría en ANSES que en 45 días están determinando el haber? Hay que tener la viveza de ir y consultar con los que ya tienen los sistemas e ir y adaptarlos acá. Nosotros no somos distintos al resto del país.”

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario