Inicio / LOCALES / La Panadería la Unión empleaba a 23 familias

La Panadería la Unión empleaba a 23 familias

Por Sixto Anibal Benitez |La empresa tuvo altibajos en el último tiempo producto de la pandemia. Con la reapertura estaban volviendo a empezar inclusive con una nueva apuesta, una conformación de una S.R.L por parte de los empleados. En cuestión de minutos todo esa proyección se derrumbó.

¿ESTABA ASEGURADA?

Hay varias versiones, en un primer momento se habla de que si tendría cobertura de seguro pero también existe la duda ya que Emilio Saez aún no lo ha manifestado.

23 FAMILIAS SIN TRABAJAR

Por estas horas, el dolor invade a cada uno de ellos y aún no pueden creer lo sucedido en la madrugada de este día sábado. Se espera que en las próximas horas, se reúnan para determinar que pasos van a seguir.

ES UN ICONO DE TOLHUIN, PARTE DE LA HISTORIA

El Intendente Daniel Harrington estuvo en el lugar desde el comienzo, asombrado por lo que estaba aconteciendo, manifestó, «Esto no puede ser, vamos ayudarlo a Emilio, está imagen no va a quedar». El Jefe Municipal, espera por el momento indicado para charlar con el empresario y trabajar en nuevo comienzo.

NO SE PUEDE CUANTIFICAR EL DAÑO MATERIAL

La empresa tenía una construcción cubierta de gran dimensión sumado a las máquinas afectadas a la panadería, a la cocina, heladeras, cafetería, es imposible hacer un recuento y tratar de deducir un valor material aproximado.

UN NUEVO COMIENZO!

Lo primero sería demoler lo que queda de la estructura, compactar, y limpiar el predio. Después analizar la importante inversión a realizar. De todos modos, habrá que ver, cuál es la decisión del empresario.

Compruebe también

DESARROLLO SOCIAL DE TOLHUIN TIENE UNA NUEVA LÍNEA DE COMUNICACIÓN

TOLHUIN RECIBIÓ AL MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA NACIÓN

Dejanos tu comentario