Inicio / LOCALES / LA FEDERACIÓN DE BOMBEROS Y SUELDOS QUE PODRIAN ESTAR EN EL RANKING DE LA REVISTA FORBES

LA FEDERACIÓN DE BOMBEROS Y SUELDOS QUE PODRIAN ESTAR EN EL RANKING DE LA REVISTA FORBES

Presidente de la Federación, Horacio Galego.

Salió a la luz los exuberantes salarios de la cúpula de la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego. Los sueldos superan fácilmente los 90 mil pesos y casi todos se ubican por encima de los 100 mil pesos. El Presidente de la Federación, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco- obtienen de forma mensual un dineral en sus cuentas bancarias. Mientras tanto- los cuarteleros perciben sumas que van de los 25 mil a 35 mil pesos mensuales, dependiendo el dígito de los caudillos.

La revista FORBES se dedica a publicar el Ránking de las personas más ricas del mundo. En una versión local y haciendo hincapié en los manejos- pocos claros- de la Federación de Bomberos de la Provincia, podríamos decir, que rankearian en las primeras posiciones.

Durante las últimas horas- salieron a las luz las exorbitantes cifras que perciben de salario los integrantes de la cúpula de la Federación de Bomberos TDF.

Director Ejecutivo Federación, Hugo Canseco- Ex- Interventor Tolhuin.

 

Sueldos que llegan y superan fácilmente los 100 mil pesos a efecto de administrar los recursos de los cuarteles de Ushuaia- Río Grande y hasta hace algunas semanas de Tolhuin. Las diferentes Instituciones presentan irregularidades, operativas, administrativas y financieras, observadas por los entes de contralor.

A partir de la descripción de los sueldos en este informe- está a la vista- que problemas económicos personales no tienen, pero si existen serios inconvenientes en la administración de los fondos de las Instituciones que son por demás sospechosos.

Tolhuin es el ejemplo, tuvieron que ser desplazados de la intervención por incongruencias en los actos operativos, administrativos y financieros. Inclusive dejaron la Asociación en «situación caótica», todo se encuentra en investigación a través del Ministerio de Gobierno, la IGJ y el Tribunal de Cuentas.

Lo mismo- pasaría en los cuarteles de Ushuaia y Río Grande, que estarían de pie, gracias a la enorme vocación de los cuarteleros y voluntarios que como contraprestación reciben salarios de 25 a 35 mil pesos, haciéndose cargo de los impuestos por la prestación de servicio y sin garantía de una jubilación, como profesionales de la emergencia pública.

Es muy diferente para los «popes», quienes no se depegan del sillón ni tampoco arriesgan sus vidas por el prójimo, todo lo contrario, reciben un dineral en sus cuentas bancarias y también realizan aportes extraordinarios para garantizar sus privilegiadas jubilaciones. Ampliaremos.

Compruebe también

Repatriados: 25 personas de Río Grande fueron alojados en hoteles, 2 enviadas a Tolhuin y 3 a Ushuaia

Son total Son 25 personas de Río Grande, dos de Tolhuin y tres de Ushuaia, …

EQUIPAMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR: EL MUNICIPIO RECIBE 3 MAQUINAS VIALES NUEVAS

Con afectación de fondos de la Ley 1300 y con el visto bueno del Concejo …

Dejanos tu comentario