LA ESCUELA 45 INFORMÓ QUE NO HABRÁ CLASE PRESENCIAL DEL 29 AL 31 DE MARZO

SE DICTARAN CLASES VIRTUALES

Las autoridades de la Escuela Nro. 45, Congreso de Tucumán, manifestaron la medida a través de las redes sociales. La suspensión de clase presencial es producto de no contar con personal para el mantenimiento edilicio ya que todos se encuentran aislados por sospecha de coronavirus.

Comunicado a través de las redes👇

«QUERIDA COMUNIDAD DE LA ESUELA N° 45, POR ESTE MEDIO INFORMAMOS QUE EN LA SEMANA DEL 29/03 AL 31 DEL CORRIENTE NO TENDREMOS CLASES PRESENCIALES Y SI VIRTUALES, POR NO PODER GARANTIZAR UN ESTADO OPTIMO DE LIMPIEZA EN EL ESTABLECIMIENTO (NUESTRO PORTEROS, TODOS, AISLADOS).

SEGURAMENTE, NOS NECESITAMOS TODOS EN ESTA DURA TAREA DE CUIDARNOS MUTUAMENTE.

EN EL TIEMPO QUE CONTINUAMOS TRABAJANDO DESDE LA VIRTUALIDAD TODAS LAS FAMILIAS, SEGUIRAN RECIBIENDO MENSAJES DE LOS DOCENTES CON LAS TAREAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS.
LOS APORTES QUE SE NECESITEN PLANTEAR PARA CONSTRUIR, SEPAN QUE LA ESCUELA SIGUE FUNCIONANDO DE MANERA VIRTUAL Y ESTAREMOS PRESTOS A ESCUCHARLOS, TODO EN BENEFICIO DE NUSTROS ALUMNOS/AS.

ESTAMOS SEGUROS QUE, CON LA COMPRENSION, SOLIDARIDAD Y COMPROMISO DE TODOS LOGRAREMOS MUY PRONTO EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD. AGRADECEMOS SU COLABORACION, LES DEJAMOS NUESTRO EMAIL POR SI LO PRECISAN PARA CUALQUIER SOLICITUD»

Escuela45@tdf.edu.ar
Equipo directivo

Compruebe también

Conductor detenido luego de despistarse en estado de ebriedad en Ushuaia

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Mauro Leandro Barrionuevo (33) protagonizó un choque, este viernes …

El Municipio de Río Grande continúa modernizándose

Se llevó adelante una importante inversión con el fin de adquirir 150 computadoras para distintas …

Dejanos tu comentario