Inicio / LOCALES / La Dposs anuncio que la obra esta terminada: 540 familias podrán contar con red de agua y cloaca a fin de año

La Dposs anuncio que la obra esta terminada: 540 familias podrán contar con red de agua y cloaca a fin de año

El titular del organismo, Guillermo Worman, anticipo, “Hemos terminado con la empresa PROALSA una obra muy importante que va a permitir ampliar el acceso al agua y cloacas a más del 30% de la población de Tolhuin. Esto permite que más de 540 familias que habitan la ciudad a fin de año puedan contar con red de agua y cloacas”, destacó.

Comunicado Oficial de la Gerencia Tolhuin

También dio cuenta de las obras previstas en el corazón de la isla vinculadas con saneamiento. “La gobernadora en diciembre de 2016 puso en marcha una planta de tratamientos cloacales que había sido construida, funcionó un par de meses y después se abandonó. La planta se llama 1° de Junio, está construida muy cerca del centro de Tolhuin y hemos relocalizado una planta modular que estaba en Chacra XIII. La estamos refuncionalizando en este momento, está ubicada en el barrio Los Naranjos y va a estar operativa después del invierno. A su vez estamos ampliando la vieja planta que se había construido en la década del ’90, estamos ampliando la planta de agua y construyendo por primera vez las oficinas de la DPOSS en Tolhuin, porque alquilábamos una casa y no teníamos oficinas para atender al público. Esta construcción está en la entrada de Tolhuin”, precisó.

Compruebe también

FADUL: Cuestionó el ocultamiento del texto del decreto y la ausencia de referentes legislativos

Liliana “Chispita” Fadul, se refirió al texto de los decretos 725 y 727/2021, la ley …

PANDEMIA COVID-19: CONTINÚA ESTABLE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

En los pasados 7 días se reportaron 7 nuevos casos de COVID-19, todos ellos en …

Dejanos tu comentario