Inicio / LOCALES / La 2º Expo Mujer abre sus puertas este sábado a partir de las 14 horas

La 2º Expo Mujer abre sus puertas este sábado a partir de las 14 horas

La Municipalidad invita a disfrutar de la Expo Mujer que se realizará en el microestadio Cochocho Vargas este sábado 14 de Octubre desde las 14:00 horas

La Municipalidad invita a disfrutar de la Expo Mujer que se realizará en el microestadio Cochocho Vargas este sábado 14 de Octubre desde las 14:00 horas.

“Además de la presentación de los stands en los que las mujeres expondrán aquello que producen, lo que investigan, los oficios que profesan,  las ciencias a las que se dedican y toda la contribución que hacen cotidianamente a la sociedad, vamos a estar compartir expresiones culturales y charlas abiertas”, dijo Laura Avila, Secretaria de la Mujer.

Tendrán lugar distintas actividades en el lugar. A partir de las 16:00 horas se presentarán las expresiones culturales de los talleres de baile recreativo, ritmos urbanos, el estudio coreográfico Ushuaia, la bachata estilo femenino, Karina Valdez, Priscila Benítez Gaona y a las 21:30 habrá salsa.

En tanto a las 16:15 horas iniciarán las charlas de “Mujeres que se Destacan”, con cuatro tópicos: Mujeres en la ciencia;  Mujeres en el mundo universitario; Arte y género;  y Mujeres, Justicia y Derechos Humanos.

Durante la Expo Mujer también habrá exposiciones de arte con obras de Laura Aguilera y de Fernanda Rivera Luque, y una muestra homenaje a Enriqueta Gastelumendi.

En la cancha 4, además, habrá presentaciones deportivas a lo largo de esa jornada. De 14:00 a 16:00 futsal femenino, de 16:00 a 18:00, handball y de 18:00 a 20:00 habrá vóley.

Compruebe también

El Legislador Emmanuel Trentino convocará a la Comisión de Educación la próxima semana

El Legislador por el Bloque FORJA Emmanuel Trentino anunció que convocará a las autoridades del …

INTERVENCIÓN JUDICIAL: CUERPOS APILADOS EN UN GALPÓN DE USHUAIA

La jueza María Cristina Barrionuevo ordenó que los cuerpos que están acumulados en un galpón …

Dejanos tu comentario