Inicio / LOCALES / La 2º Expo Mujer abre sus puertas este sábado a partir de las 14 horas

La 2º Expo Mujer abre sus puertas este sábado a partir de las 14 horas

La Municipalidad invita a disfrutar de la Expo Mujer que se realizará en el microestadio Cochocho Vargas este sábado 14 de Octubre desde las 14:00 horas

La Municipalidad invita a disfrutar de la Expo Mujer que se realizará en el microestadio Cochocho Vargas este sábado 14 de Octubre desde las 14:00 horas.

“Además de la presentación de los stands en los que las mujeres expondrán aquello que producen, lo que investigan, los oficios que profesan,  las ciencias a las que se dedican y toda la contribución que hacen cotidianamente a la sociedad, vamos a estar compartir expresiones culturales y charlas abiertas”, dijo Laura Avila, Secretaria de la Mujer.

Tendrán lugar distintas actividades en el lugar. A partir de las 16:00 horas se presentarán las expresiones culturales de los talleres de baile recreativo, ritmos urbanos, el estudio coreográfico Ushuaia, la bachata estilo femenino, Karina Valdez, Priscila Benítez Gaona y a las 21:30 habrá salsa.

En tanto a las 16:15 horas iniciarán las charlas de “Mujeres que se Destacan”, con cuatro tópicos: Mujeres en la ciencia;  Mujeres en el mundo universitario; Arte y género;  y Mujeres, Justicia y Derechos Humanos.

Durante la Expo Mujer también habrá exposiciones de arte con obras de Laura Aguilera y de Fernanda Rivera Luque, y una muestra homenaje a Enriqueta Gastelumendi.

En la cancha 4, además, habrá presentaciones deportivas a lo largo de esa jornada. De 14:00 a 16:00 futsal femenino, de 16:00 a 18:00, handball y de 18:00 a 20:00 habrá vóley.

Compruebe también

EL MUNICIPIO RECIBIRÁ CASI 48 MILLONES PARA EL PRIMER BARRIO QUE SERÁ ENTREGADO CON SERVICIOS

En el marco de la visita del Intendente Daniel Harrington al Ministerio de Desarrollo Territorial …

NARCOMENUDEO: ATRAPARON A UN SUJETO CON 1 KG DE MARIHUANA FRACCIONADO EN SU MOCHILA

Dos personas fueron detectadas realizando maniobras de compra/venta callejera de drogas en la ciudad de …

Dejanos tu comentario