Inicio / LOCALES / ‘Ken humano’ dice en Facebook que pondrá en riesgo su vida con nueva cirugía

‘Ken humano’ dice en Facebook que pondrá en riesgo su vida con nueva cirugía

Con 34 años, Rodrigo Alves es una celebridad en las redes sociales por las cirugías que se ha hecho en los últimos años. En Facebook, compartió con sus seguidores sus planes para realizarse su intervención número 60.

Alves anunció a través de su cuenta de Facebook que se someterá a una nueva cirugía con el objetivo de adelgazar la zona de su cintura. ¿Qué hará? Esta vez el brasileño se quitará un par de costillas para lograrlo.

Alves informó que a finales de diciembre viajará a Los Ángeles, EE. UU., para someterse a intervención médica que, según él, lo hará ver más delgado. Médicos le han advertido que no pueden realizarse más liposucciones en su cuerpo porque puede poner en riesgo su vida.

En conversación con el diario británico “The Sun”, Alves afirmó lo siguiente «Seguiré adelante. No hay ninguna cirugía que te mate. Joan Rivers continuó hasta que murió, pero ella no falleció a causa de sus operaciones, sino que tenía un problema de salud», dijo el personaje.

Foto 2

Ante las preguntas de sus seguidores en Facebook, Alves decidió contestarles personalmente “Estoy bastante cuadrado alrededor del área de la cintura. Me gustan mis camisas ajustadas y mis chaquetas elegantes, y me quedarán mucho mejor cuando tenga esa figura esbelta y clásica «, dijo el brasileño.
Foto 1

El responsable de la operación será el cirujano Michael K. Obeng, quien indicó que Rodrigo le pidió que le quitara seis costillas, lo que no es factible «hay dos costillas flotantes: la 11 y la 12, que se pueden quitar de forma segura sin causar daños».

 

Foto 3

Compruebe también

TOLHUIN》EL FUEGO DESTRUYÓ UNA CASILLA EN PLENO CENTRO

Sucedio 23.05- Según las primeras informaciones- la vivienda era habitada por una sola persona que …

Atención Municipal con turnos

En el marco de la nueva disposición provincial de flexibilización de medidas respecto a la …

Dejanos tu comentario