Inicio / POLICIALES / Internaron a Marcelo D’Alessio

Internaron a Marcelo D’Alessio

Está en el hopsital del Penal de Ezeiza. Es por la mala relación que tiene con otros presos, el miedo a que lo agredan y por un cuadro de depresión.

Marcelo D` Alessio fue procesado con prisión preventiva

El falso abogado Marcelo D’Alessio, detenido en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla, se encuentra internado en el hospital del penal de Ezeiza. Autoridades carcelarias tomaron la determinación por precaución.

Dispusieron que pase la noche en el hospital debido a la mala convivencia con otros presos y preocupación de que pueda ser agredido, . Quien se autodefinía como miembro de la DEA está transitando un cuadro de depresión. Aseguran que repite que Patricia Bullrich y Elisa Carrió “lo dejaron solo”.

En tanto, el suspendido fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone declaró que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) le infiltró al operador Marcelo D´Alessio luego de una reunión que mantuvo con los titulares del organismo, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y que el falso abogado buscó direccionar la causa por el tráfico de efedrina contra Aníbal Fernández por indicación de la diputada Elisa Carrió.

Así lo aseguró el integrante del Ministerio Público durante las más de ocho horas de declaración indagatoria ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa por extorsión y espionaje que investiga.

“D´Alessio insistía, según él a pedido de Carrió, que involucrara en los hechos del tráfico ilegal de efedrina a Aníbal Fernández”, recordó Bidone.

Compruebe también

Femicidio de una madre y su hija de dos años en Lomas de Zamora: creen que las mataron a martillazos

El principal sospechoso por el crimen es la ex pareja de la mujer, que fue …

Ya son siete los policías detenidos por la muerte de los 4 chicos en el choque de San Miguel del Monte

Dos de ellos están acusados de haber participado en la brutal persecución que terminó con …

Dejanos tu comentario