Inicio / LOCALES / Intentan robar en la oficina del transporte Montiel a punta de cuchillo

Intentan robar en la oficina del transporte Montiel a punta de cuchillo

Alrededor de las 20 horas del dia de hoy domingo, personal policial, se hizo presente en la la oficina del Transporte Montiel de nuestra ciudad tras ser alertados de un posible robo.

La victima una mujer de apellido, Acosta, que se encontraba trabajando presentaba un cuadro de crisis de nervios, por lo cual, se solicito de manera inmediata asistencia medica. En estado de Shock habría advertido que un sujeto desconocido ingreso y empuñando un arma blanca, intento robar la recaudación. Tras el grito desesperado de la mujer, el ladrón habría huido.

Efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona y procedieron a recolectar datos de posibles testigos. También se abocaron a verificar las camaras de seguridad de los comercios que se encuentran en la zona.

Tras el correr de las horas, se pudo saber, que no se perpetro el robo y que la recaudación es condicente con el trabajo del día. De esta forma el hecho se configura como tentativa de robo.

La mujer se encuentra estable

Acosta, fue trasladada al Centro Asistencial para recibir atención medica tras un cuadro de crisis de nervios que inclusive le habría provocado un desmayo.

Existen mayores datos sobre las características del malviviente pero aun no se pudo dar con su paradero.

BUSQUEDA

Se busca un individuo de sexo masculino de contextura física delgada 1,80 m. de altura. Voz gruesa, pantalón de jean de color azul y zapatillas de tenis blanca. Cualquier dato comunicarse al abonado 101.-

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario