Inicio / LOCALES / IMPORTANTE: hoy se cobra pension por Vejez – planes: Red Sol y Pel_

IMPORTANTE: hoy se cobra pension por Vejez – planes: Red Sol y Pel_

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de febrero del 2018 de Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389, se encuentra habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde las 0 hs del 6 de marzo. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs.

Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 6 de marzo del corriente podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Hogar de Día, Kuanip 1391 Ushuaia y Pedro Muñoz 921 de Río Grande, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

PAGO DE RED-SOL

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de febrero del 2018 del Programa de Ayuda Solidaria (Red-Sol) se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde la 0 hs del 6 de marzo. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro a partir del 6 y hasta el 13 de marzo en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs.

Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 6 de marzo del corriente podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576) Ushuaia; El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

PROGRAMAS PEL

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, a través de la Dirección General de Programas de Empleo y Formación Profesional, informa a los participantes amparados en los decretos provinciales nº 2979/09 y 804/12 que hayan registrado sus firmas en las planillas desde el 26 al 28 de febrero del año 2018, que a partir del día 6 de marzo podrán concurrir a los cajeros electrónicos a percibir el importe correspondiente al mes de febrero de 2018.

Compruebe también

ECHARON AL SECRETARIO DE FINANZAS DE USHUAIA POR AGRESIÓN AL CONCEJAL GARRAMUÑO

El propio intendente Walter Vuoto le pidio la renuncia al Secretario de Finanzas de la …

«Son las reglas del juego»: HARRINGTON manifestó que hay medidas que «retrasan el dinamismo»

EN LO QUE RESTA DEL AÑO SE REALIZARAN «SESIONES EXTRAORDINARIAS» SOLO PARA HABLAR DE PLATA. …

Dejanos tu comentario