Inicio / LOCALES / Harrington participó de la presentación de la revista La Lupa en Ushuaia

Harrington participó de la presentación de la revista La Lupa en Ushuaia

El Legislador Daniel Harrington participó de la presentación de la edición Nº 11 de la revista de divulgación científica colecciones “La Lupa”. La misma se realizó en el CADIC de la ciudad de Ushuaia y contó –además- con la presencia del Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Marinioni, integrantes del Comité Editor, científicos, docentes y público en general. Dicha presentación se realizará en Tolhuin el viernes 27 a las 15 Hs. en la Casa de la Cultura.

 

Al ser consultado, Harrington explicó que “la revista es de distribución gratuita y está realizada en un lenguaje sencillo dirigido a toda la comunidad”. Agregó que “esta nueva tirada es de 5000 ejemplares, convirtiendo a ésta revista, en una de las publicaciones con mayor tirada en la provincia».

Destacó que «este esfuerzo se realiza con la intención de llegar especialmente a todas las escuelas de la provincia, museos y bibliotecas”.

En este sentido, el legislador invitó a las instituciones educativas de Tolhuin a asistir el día viernes a la Casa dela Cultura, para participar de la presentación.  “Docentes y alumnos podrán conversar con los autores de las publicaciones. En este número, los temas están relacionados con conocer más sobre el carancho austral, reconocer la importancia de valorar el patrimonio histórico -a través de un trabajo realizado en el Lago Fagnano- y entender cómo impacta la ganadería bovina en los pastizales”, cerró el Legislador.

 

Por último mencionar que se puede acceder a la revista en formato digital, a través de la página webwww.coleccionlalupa.com.ar. Y en Facebook como Colección La Lupa. Asimismo se pueden retirar los ejemplares en Instalaciones del CADIC Ushuaia, Bernardo Houssay 200.

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario