Inicio / LOCALES / HARRINGTON: “Los antiguos pobladores son los que le dieron el impulso, sin ellos Tolhuin no sería el lugar que es hoy”

HARRINGTON: “Los antiguos pobladores son los que le dieron el impulso, sin ellos Tolhuin no sería el lugar que es hoy”

La Legislatura provincial expresó su beneplácito por la conmemoración del 45º aniversario de Tolhuin que se celebrará el próximo 9 de octubre. Asimismo, resolvió «felicitar al municipio de Tolhuin y a todas las instituciones públicas con asiento en esa ciudad, a emprendimientos privados, a los antiguos pobladores y a la población en general, por su arraigo, esfuerzo e incesante trabajo». 
En sus fundamentos -el proyecto de resolución- destaca «el coraje y valentía de los antiguos pobladores quienes junto con sus familias y en condiciones adversas, vinieron desde diferentes puntos cardinales de la Argentina y del extranjero también, a hacer patria, a estos confines del mundo, hace ya más de  20 o 30 años, constituyéndose así en verdaderos forjadores de los cimientos de nuestra sociedad y de su incesante crecimiento».
Además, subraya que “el notable crecimiento demográfico y económico que se ha producido en la última década, puede apreciarse con tan solo caminar sus calles y observar los cambios experimentados».
El legislador Daniel Harrington (FpV-PJ) agradeció el acompañamiento de sus pares y recordó que «Tolhuin viene creciendo pujantemente, éste es un reconocimiento de toda la provincia para quienes habitamos el lugar”. Y agregó que “se hace extensivo a sus autoridades y a aquellos primeros pobladores que habitaron la zona”.
“Los antiguos pobladores son los que le dieron el impulso, sin ellos Tolhuin no sería el lugar que es hoy”, remarcó el parlamentario. Asimismo, expresó la necesidad de “rescatar sus valores y que se contagien a las generaciones venideras para hacer de la ciudad un lugar tranquilo para vivir”.
Por último, reconoció «el acompañamiento del gobierno provincial desde el inicio de la gestión». Y destacó «la fuerte inversión que se viene realizando, en pos de mejorar la calidad de vida de los tolhuinenses».

Compruebe también

OFICIAL! NUEVO CASO POSITIVO CONFIRMADO EN TOLHUIN

La persona que esta infectada de covid-19 esta aislada desde hace una semana, desde el …

Se animo a contar que fue abusado e insto a denunciar

Escuchar audio haciendo Click en la imagen👆 En el marco de la Campaña nacional “Yo …

Dejanos tu comentario