Inicio / LOCALES / Harrington inauguró sede con una importante convocatoria y fuerte presencia política

Harrington inauguró sede con una importante convocatoria y fuerte presencia política

Tolhuin, domingo 31 de marzo de 2019.- Con un local colmado de vecinos, el Legislador Daniel Harrington dejó inaugurada la sede de la agrupación 9 de octubre. El evento contó el acompañamiento del Vicegobernador Juan Carlos Arcando, la Legisladora Provincial Marcela Gómez, la Concejala de Tolhuin Jeannette Alderete y el Presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma. También asistieron referentes y militantes de distintas organizaciones.

Harrington pronunció un emotivo discurso en el que ponderó la participación de los vecinos y militantes. “No tengo más que palabras de agradecimiento para quienes están presentes, para los que no pudieron venir, estoy muy contento de poder verlos, abrazarlos, evidentemente nos ha quedado el espacio chico”, reflexionó. Además, puso en valor la presencia de la Concejala Jeannette Alderete, a quien reconoció como “una tolhuinense de ley”.

Ante el lanzamiento del espacio de esta joven agrupación local, expresó que “para mí es un orgullo grandísimo que la Cámara –legislativa- tenga catorce legisladores provinciales y un legislador de Tolhuin”. Poniendo en primer plano su sentido de pertenencia con el corazón de la isla.

En relación al uso que se hará de la sede, sostuvo la necesidad de “tener este espacio, para debatir, para crecer, para trabajar, para gestionar, para que podamos explayarnos, y trazar la línea que queremos para nuestro lugar”. Resaltó –además- que “de unidad hay que hablar, pero que nos una el trabajo, que nos una la gestión, la responsabilidad con nuestros vecinos, una verdadera unidad”.

Si bien durante la apertura no hizo referencia a su candidatura, Harrington afirmó que “vamos a trabajar para que Tolhuin siempre esté en el lugar que se merece”.

Cabe recordar que la agrupación 9 de octubre surge a partir de 2018 y está compuesta por vecinos y vecinas de la localidad de Tolhuin.

Compruebe también

BUSCA PARALIZAR LA OBRA DE BERTONE: MELELLA presentó AMPARO contra GANCEDO

La presentación física se efectuó por parte de los legisladores electos por Forja y el …

Siguen los negocios inmobiliarios en #TOLHUIN – El Concejo Municipal avanzaría en un nuevo pedido de informe a QUENO

El CDT buscará saber a nombre de quién o quiénes, estarían adjudicados los lotes que …

Dejanos tu comentario