Inicio / LOCALES / Gobierno detalló aspectos de la nueva rotonda

Gobierno detalló aspectos de la nueva rotonda

El vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Claudio Carrizo, se refirió a la habilitación de manera provisoria de la nueva rotonda de acceso a Chacra XIII, explicando que es para “verificar el correcto comportamiento del tránsito. Es un sector nuevo y tenemos que permitir provisoriamente el paso del tráfico para hacer un seguimiento de cómo se comporta en los paños nuevos”.

En declaraciones a la emisora FM del Pueblo, explicó que “falta todavía la luminaria que es muy importante y va a tomar un poquito más de tiempo, porque no estaba en el proyecto original y se tuvo que hacer uno accesorio”, asegurando que esa tarea lo hará la Cooperativa Eléctrica y, a pedido de la gobernadora Rosana Bertone, se colocarán “luminaria de excelencia”.

Carrizo destacó que “ordenar el tránsito y por sobretodo la carga pesada de esta forma es una gran satisfacción”, al evaluar además los comentarios de la gente que usualmente transita en el lugar, quienes se han expresado a favor y también con algunas críticas, aunque muchas de ellas sin un sentido razonable.

Al hablar de las condiciones de seguridad del tránsito en la zona, cuando exista escarcha, Carrizo dijo que “a medida que vaya avanzando el invierno tenemos que lidiar con los problemas que presentan los factores climáticos, esperamos que la Municipalidad se encargue de tomar las medidas necesarias y si es necesario reforzar de nuestra parte lo haremos”.

Compruebe también

Está operativa la planta de procesamiento de pescado y mariscos

La Secretaría de Pesca de la Provincia de Tierra del Fuego comunicó que se encuentra …

EL VIERNES COMIENZA LA TEMPORADA DE PESCA DEPORTIVA

Desde el 30 de octubre y hasta el 2 de mayo, inclusive, se establece el …

Dejanos tu comentario