Inicio / LOCALES / Gobierno anunció el pago de sueldo y del medio aguinaldo

Gobierno anunció el pago de sueldo y del medio aguinaldo

Através de un comunicado oficial se informó que “el pago de sueldos será el 6 de julio y estará disponible desde las 00.00 del sábado 7 del corriente mes. Asimismo, el Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre del año, para todos los empleados públicos de la Provincia y para todo el escalafón administrativo, se pagará el jueves 12”.


Cabe señalar que durante el fin de semana la Caja de Previsión Social de la Provincia también anunció la cancelación de jubilaciones hasta 52 mil pesos. Concretamente el comunicado oficial indicó que “a las cero horas del día jueves 5 de julio se acreditarán los haberes y medio aguinaldo de los beneficiarios con haberes de hasta $ 52.000. En tanto, a las cero horas del 11 de julio se acreditarán los haberes y medio aguinaldo de los beneficiarios con jubilaciones o pensiones superiores a $ 52.000”.

Pago de pensiones por vejez y subsidios

En la misma jornada el Ministerio de Desarrollo Social, informó que el pago correspondiente al mes de junio del 2018 de Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389, se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde las 0 hs del 4 de julio. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs.
Asimismo se informó a los beneficiarios que desde el 4 y hasta el 31 del corriente podrán retirar los recibos en las oficinas del Hogar de Día, Kuanip 1391 Ushuaia y calle Mosconi 725 de Río Grande, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

Pago de RED-SOL

Por último, también ayer se informó a los beneficiarios del Programa Red – Sol, que el pago de la ayuda económica correspondiente al mes de junio del 2018 se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde la 0 hs del 4 de julio. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro desde el 4 hasta el 13 de julio en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs. una vez retirado el correspondiente recibo.
Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos del mes de junio del 2018, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio ubicadas en calle Güiraldes 576 de Ushuaia; calle El Puestero 50 de Río Grande y en la calle Mariano Moreno 1406 de Tolhuin conforme al siguiente cronograma: 5 de julio: beneficiarios cuyos DNI terminen en 0 y 1; el día 6 de julio: beneficiarios cuyos DNI terminen en 2 y 3;
En tanto que el 10 de julio: beneficiarios cuyos DNI terminen en 4 y 5; el 11 de julio: beneficiarios cuyos DNI terminen en 6 y 7; el 12 de julio: beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9.

Compruebe también

GOBIERNO AUTORIZA EL INGRESO A TOLHUIN A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

El Gobierno de la Provincia, mediante decreto N° 1700/20, autoriza el ingreso a la ciudad …

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ESTABLE EN TOLHUIN

8 CASOS POSITIVOS ACTIVOS – SIN CASOS SOSPECHOSOS _ NO HUBIERON LLAMADAS AL 107 DURANTE …

Dejanos tu comentario