Inicio / LOCALES / Fundación ‘Espera por la Vida’: Después del evento en Tolhuin se realizaron donaciones de sangre en Ushuaia

Fundación ‘Espera por la Vida’: Después del evento en Tolhuin se realizaron donaciones de sangre en Ushuaia

La Fundación ‘Espera por la Vida’ con su titular María de los Ángeles Musumeci, realizó en la Clínica San Jorge una campaña de donación de sangre e inscripción en el Registro de Donantes de Médula Ósea.


Cabe destacar que María de los Ángeles Musumeci es tucumana y participó en más de 50 carreras de atletismo para difundir la donación de médula ósea.

 

“No soy atleta, pero sólo lo hago para ayudar a los niños desde la Fundación por la vida, luego de perder a mi sobrino en octubre del año pasado. Entonces comencé esta ardua tarea movilizándome en mi Tucumán, en otras provincias y hasta lo hice en Chile luchando por la donación de sangre para trasplante de médula ósea”, recordó al diario El Liberal en el 2012 cuando ya planeaba la Fundación ‘Espera por la Vida’.

Desde entonces, esta luchadora viene bregando en todas las provincias sobre la importancia de la donación de sangre y médula ósea.

 

 

 

Compruebe también

Los Veteranos de Río Grande recorrieron la plazoleta Veteranos de Malvinas

Los combatientes recorrieron la plaza con el intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy …

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

Dejanos tu comentario