Inicio / POLICIALES / Femicidio de Lucía Fernández: un adolescente fue detenido como el presunto asesino

Femicidio de Lucía Fernández: un adolescente fue detenido como el presunto asesino

Se trata de un adolescente de 14 años que vive cerca la víctima y estudiaban en la misma escuela. El cuerpo fue encontrado en un descampado por un vecino que buscaba leña.

A menos de 24 horas del brutal femicidio de Lucía González, ocurrido en la localidad mendocina de Maipú, los investigadores detuvieron al sospechoso del crimen: se trataría de un menor de 14 años que fue señalado por testigos y vive cerca de la víctima, según confirmaron fuentes policiales.

Según trascendió, el adolescente vive cerca del lugar donde se produjo el crimen y unos testigos declararon a la policía que lo habían visto ayer, cerca del mediodía, junto a la chica de 15 años, cerca de lugar donde luego sería encontrada, sin vida, horas más tarde.

Estas declaraciones permitieron a la policía ir hasta la vivienda del adolescente y entrevistar a la madre y al chico, quien en ese momento habría terminado quebrándose, admitiendo haber sido el autor del femicidio. Según el diario Los Andes, los jóvenes se conocían e iban a la misma escuela.

Así las cosas, el fiscal de Homicidios Carlos Torres dejará el caso en manos de la Fiscalía de Menores para que siga la investigación del sospechoso que, por su edad es inimputable.

Por otra parte, el adelanto de la necropsia dio como resultado que la causa de la muerte fue una puñalada en la vena yugular que abría ingreso por la zona de la cervical. Por otra parte, se están realizado estudios para saber si la adolescente estaba embarazada.

Además, los peritos lograron ubicar el arma homicida en las inmediaciones del lugar del femicidio, en calle Pueyrredón al 4.413, en Rodeo del Medio. El agresor utilizó un cuchillo para asesinar de al menos 10 puñaladas a la menor.

Compruebe también

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Dejanos tu comentario