Inicio / LOCALES / Fadul: “Estoy muy preocupada por la situación que está viviendo nuestra provincia”

Fadul: “Estoy muy preocupada por la situación que está viviendo nuestra provincia”

“Más allá del 22 de octubre estoy muy contenta porque estamos afianzando el Partido Federal Fueguino en Río Grande, hemos abierto nuestro local partidario en San Martin 754”, sostuvo Liliana Fadul y aprovechó la ocasión para invitar a quienes quieran concurrir a interiorizarse sobre la propuesta del PFF puedan hacerlo.

En contacto con FM del Pueblo la candidata asumió “estoy muy preocupada con la situación que uno está viendo en nuestra provincia, en caminatas y fundamentalmente profundizando en la zona norte y en Río Grande, donde hay una gran falta de trabajo”.

“Vos ves que por un lado hay grandilocuentes noticias, muchos actos que viene uno, viene la princesita, vienen todos los ministros, la vicepresidenta, justo ahora en época electoral vienen todos, y está muy bien que vengan, pero uno ya es grande y entiende algunos mensajes. Que vengan siempre no solo justo en la víspera de una elección”, argumentó.

Según Fadul “se trata de una elección en la que más que Laura Colazo parece ser Bertone la candidata a diputada porque encabeza y lleva a Colazo para aquí y para allá”.

“Más allá del panorama que se nos quiere plantear, en el ránking de pérdida del empleo privado, estamos arriba, y tenemos en nuestra provincia 16.495 personas pobres en Tierra del Fuego, y lo que es peor aún, 4.644 indigentes”, señaló.

En la misma línea, la candidata a diputada agregó que “estos números son importantísimos, un porcentaje que no deberíamos tener en esta situación en la isla, es tremendo más de 21 mil personas”.

Fadul además recordó que “cuando estuvo Frigerio hace unos días y un periodista le pregunta qué va a pasar con la 19640, sale por la tangente, concretamente no dice nada y deja más incertidumbre”.

“Nosotros necesitamos certezas, necesitamos la prórroga y la incorporación a la Ley del subrégimen para que los empresarios vengan a hacer inversiones, que los que perdieron el empleo en la provincia puedan recuperarlo para que crezca”, añadió.

Para la referente del PFF “no se puede ser tibio, vos tenés acá al ministro del Interior, entonces tenés que aprovechar la oportunidad, y pedirle una precisión al respecto, porque si no pasa como ocurrió que Frigerio no contestó nada de la 19640, no dio certezas y seguimos como si nada avanzando, la gente sin trabajo peregrinando por ahí, tratando de conseguir un empleo”.

“Mientras tanto seguimos con el festival del pedido de deudas, y ahí vemos la similitud de la política de Bertone con la política de Macri, es muy similar. Macri ha hecho que la Argentina tenga una deuda pública de 284.800 millones de dólares. Por el otro lado Bertone, crédito de aquí, crédito de allá”, sostuvo para cerrar.

Compruebe también

En 2022 las clases comenzaran el 2 de Marzo

Las clases comenzarán el 2 de marzo y habrá un mínimo de 190 días, según …

Pareja de turistas quedó imputada en una causa federal

El fin de semana pasado habían pagado con dólares falsos en un restaurante. La División …

Dejanos tu comentario