Inicio / LOCALES / Estaban alcholizados: Un hombre y una menor provocaron un accidente de transito en Tolhuin

Estaban alcholizados: Un hombre y una menor provocaron un accidente de transito en Tolhuin

El accidente de tránsito sucedió alrededor de las 04 am del día domingo entre las intersecciones de Angela Loij y Lola Kiepja frente a la delegación de Gobierno.

Por el estado en el que terminaron los rodados Reanult Sandero Pat. AA- 698- KW y Toyota Innova Pat. AC540HC y en las posiciones que quedaron tras el fuerte impacto, se presume que el primero, viajaba a alta velocidad.

El supuesto conductor del rodado Renault, Modelo Sendero, Dominio AA-698-KW, German Balceda, es reincidente y estaba notablemente borracho y bajo sospechas de otras sustancias. Hasta la redacción de este articulo no estaba establecido quién manejaba el automóvil.

En el momento del choque la acompañaba una menor de edad que fue traslada al CAT para su atención médica, debido a que presentaba un cuadro de convulsión.

Balceda se negó y se resistió a las autoridades cuando se disponían hacer el procedimiento de alcotest. Lo detuvieron de forma contravencional alojandolo en la comisaría local.

Una testigo clave, comentó que, «La camioneta estaba estacionada, éste hombre estaba totalmente borracho y parecía drogado. No se sabe si manejaba él o una menor de edad». Añadió, «No tenemos que hacer la vista gorda, y después lamentar las consecuencias, podía haber matado a alguien. Estas cosas se deben conocer y no cubrir ni la Municipalidad ni la Policía, porque mucha veces se ocultan por algún motivo», manifestó.

AMPLIAREMOS.

Compruebe también

BUSCA PARALIZAR LA OBRA DE BERTONE: MELELLA presentó AMPARO contra GANCEDO

La presentación física se efectuó por parte de los legisladores electos por Forja y el …

Siguen los negocios inmobiliarios en #TOLHUIN – El Concejo Municipal avanzaría en un nuevo pedido de informe a QUENO

El CDT buscará saber a nombre de quién o quiénes, estarían adjudicados los lotes que …

Dejanos tu comentario