Inicio / LOCALES / Estaba previsto para octubre: Queno sin plata para el hormigón y la culpa la tiene Stefani

Estaba previsto para octubre: Queno sin plata para el hormigón y la culpa la tiene Stefani

(La versiones de la responsabilidad del Diputado de Cambiemos fue desmentida a este medio).- El Jefe Municipal realizo un raid mediático- mayormente con medios a fines-. En una sola entrevista le preguntaron sobre las Obras Publicas- específicamente sobre la retrasada obra del pavimento.- «La plata no esta y se continúan las gestiones», habría respondido. Los anuncios de comienzo de obra fueron anunciados por la Secretaria de Planificación para el mes de octubre, luego se traslado para el mes de noviembre. Queno en micrófono en el mes de agosto fue consultado por Leonardo Cesar Di Benedetto sobra la existencia de los fondos, en esa oportunidad, afirmo que el dinero estaba deposito en las arcas Municipales.
 
La obra del pavimento es una promesa que durante años no se cumplió. Inclusive solo basta con ir al buscador mas famoso, Google; cualquier vecino, puede acceder a una serie de titulares de medios provinciales que datan desde el año 2012 en adelante. Todos mencionan la ejecución de cuadras de pavimento, que nunca se realizaron.
 
Actualmente el Jefe Municipal anuncio la concreción del ansiado y anhelado proyecto; mas de 40 millones de pesos para el hormigón consistente en 28 cuadras a realizarse en 2 etapas. El Subsecretario de planificación lo anuncio para el mes de octubre y luego se traslado al mes de noviembre. Nunca comenzó.
 
En una entrevista para FM AZUL TOLHUIN para el programa DEMENOSamas en contacto con Leonardo Cesar Di Benedetto, el Jefe Municipal, afirmo que los fondos estaban en las arcas Municipales. Meses después consultado por un medio provincial se desdijo, manifestando que, «la plata no esta y que continúan las gestiones».
 
La culpa es de «TITO»
 
Desde el seno intimo de la Secretaria de Planificación a cargo de Marco Martinez y del Subsecretario Jorge Santana, se argumento- ante un Concejal de la ciudad- que, «la traba, la esta poniendo «Tito», tenia un compromiso». Esta versión del «párate» en el hormigón, fue puesta en duda por el Concejo Deliberante. Inmediatamente en Sesión Ordinaria solicitaron a través de un proyecto, información detallada sobre la situación de la Obra.
 
Stefani desmintió ante este medio, estas versiones, las cuales, considero infundadas, «No tengo nada que ver», sentencio.
 
Por estas horas, el Intendente Muncipal, busca correr el eje, sobre las discusiones de las verdaderas problemáticas sociales. En los barrios de la ciudad el 75 % no tiene servicio de cloacas, el 70 % no cuenta con el servicio de agua potable, el 60 % se calefacciona con gas envasado y/o con leña- con el riesgo que eso conlleva.
 
La falta de transparencia en las cuentas publicas y el procedimiento administrativo es «a todas luces» fuera de las normativas vigentes.
 
El edificio de la terminal de omnibus había sido adjudicada de manera directa por 4 millones de pesos- el relleno sanitario- una obra que demanda una inversión de mas de 20 millones de pesos- paso por el frente de las narices de los Concejales.
 
La obra de gas en el barrio 9 de octubre con maniobras «dudosas». La empresa ganadora de la licitación con vínculos con funcionarios Municipales y sin certificación para llevar adelante los trabajos. Mientras tanto, Queno en declaraciones publicas sostuvo- livianamente-, «El Concejo siempre que se trate de fondos, lo va a aprobar».-
 
Tolhuin vive una realidad que es diferente a la que se plantea en los medios provinciales.- Los pobladores de la ciudad, los visitantes e inclusive los funcionarios de la Provincia, con el solo hecho, de recorrer los barrios, detenerse y observar, obtendrán evidencias inobjetables.-
 
Ampliaremos.-

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario