Inicio / LOCALES / EN TOTAL EXISTEN 23 PATENTES: TAXIS EN TOLHUIN BUSCAN MODIFICAR LAS REGLAS

EN TOTAL EXISTEN 23 PATENTES: TAXIS EN TOLHUIN BUSCAN MODIFICAR LAS REGLAS

Integrantes de las Asociaciones de taxis de Tolhuin, buscan que se modifique la Ordenanza que regula la actividad en diferentes aspectos. Uno de los condicionamientos que plantean trata sobre el plazo de renovación de los móviles que actualmente es de 5 años, en ese sentido, buscan que se incremente a 10 años.

También surgen planteos sobre la revisión técnica obligatoria y sobre el permiso de otorgamiento de licencias. Estas inquietudes fueron planteadas en el seno de las comisiones del Concejo Deliberante local.

En el mes de septiembre los licenciatarios tuvieron algunos enfrentamientos por desacuerdos en la aplicación del cuadro tarifario que establece la Ordenanzas, además expusieron problemas con las documentaciones, por lo cual, se firmo un acta de conciliación y compromiso para cumplir con lo estipulado en la norma. Desde la Dirección Habilitaciones Comerciales a cargo de Luis Cisterna, buscan que se cumpla con lo rubricado en aquella oportunidad, que tiene caducidad en el mes de marzo.

Compruebe también

El Legislador Emmanuel Trentino convocará a la Comisión de Educación la próxima semana

El Legislador por el Bloque FORJA Emmanuel Trentino anunció que convocará a las autoridades del …

INTERVENCIÓN JUDICIAL: CUERPOS APILADOS EN UN GALPÓN DE USHUAIA

La jueza María Cristina Barrionuevo ordenó que los cuerpos que están acumulados en un galpón …

Dejanos tu comentario