Inicio / LOCALES / En pleno centro de Tolhuin: CHOCARON Y CASI TERMINAN DENTRO DE UNA Carniceria

En pleno centro de Tolhuin: CHOCARON Y CASI TERMINAN DENTRO DE UNA Carniceria

El accidente automovilístico sucedió este sábado a las 09 horas de la mañana. Fue protagonizado por dos jóvenes de la ciudad, totalmente alcoholizados. La Carnicería Tolhuin, es la segunda vez, que sufre las consecuencias de personas que manejan bajo el efecto del alcohol. Se volvió a repetir la misma escena, nada mas que esta vez, desde otro ángulo. Una columna termino salvaguardando la infraestructura. De milagro el descontrolado automóvil no impacto contra el auto del propietario, el cual, estaba estacionado. Los jóvenes dieron positivo en el alcoholemia y resultaron con heridas leves.

El hecho sucedió a las 09 horas del mañana de este sábado sobre la Calle Lucas Bridges de nuestra ciudad a escasos metros de la Comisaria.

Los dos jóvenes identificados por los agentes de la Policía, fueron sometidos al test de alcoholemia, arrojando resultados altamente positivo.

«Es la segunda vez que sucede este tipo de accidente y las dos veces, los autos eran conducidos por personas borrachas», comentó, un testigo.

«Venían acelerando a fondo desde Angela Loij para subir por Lucas Bridges, cuando finalmente lo logran, parece que el muchacho pierde el control y realiza una maniobra brusca, para no terminar contra el Centro de Artes», manifestado detalladamente, sobre el accidente de transito.

Tras la alocada marcha, la unidad termina finalmente arrancando una de las columnas e impactando de lleno contra un cesto de basura.

SEGUNDA VEZ

La Carniceria Tolhuin Tolhuin es la segunda vez, que sufre la imprudencia de personas que de manera negligente consumen bebidas alcohólicas y suben a conducir sus automóviles.-

ESTACIONAMIENTO PERFECTO

Para fortuna del propietario del local, mas allá, de los daños materiales en la infraestructura del comercio, puede seguir contando con su automóvil, el cual, estaba estacionado, desde hace algunas semanas, frente al local. En las imágenes se puede observar que solo sufrió un rasguño, a pesar de haber quedado a centímetros del accidente.

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario