Inicio / LOCALES / En extrañas circunstancias: Aparece camión de Bomberos de Tolhuin en Río Gallegos

En extrañas circunstancias: Aparece camión de Bomberos de Tolhuin en Río Gallegos

Increíble pero real, un camión Equipado de Bomberos Voluntarios Tolhuin se encuentra en Río Gallegos. Un símbolo más del «desmanejo del cuartel local».

La unidad se encontraba en la estación de Servicio de Gallegos en zona centro. Un trabajador del volante que se dirige hacia Tierra del Fuego, tomó las imágenes probatorias.

Desde la intervención del cuartel de Bomberos, por malas prácticas administrativas y financieras, la Institución no dejar de ser dañada. La Federación de Bomberos de TDF- quienes estaban a cargo de la intervención continuó con la misma estructura de personal, sobre quienes pesan denuncias penales por sospechas de «fraude».

Tal es asi- que recién ahora, con la nueva intervención, se les ha inicado sumario administrativo para determinar las responsabilidades.

A toda la caótica situación de la que está saliendo la Institución- se le suma un nuevo capítulo. Un camión totalmente equipado para cumplir función en el Corazón de la Isla se encuentra en la capital de Santa Cruz.

Hace algunos días, un móvil de Bomberos, protagonizó un accidente de tránsito- situación que derivó en que la Secretaría de Proteccion Civil Provincial, disponga de sus unidades para cubrir la urgente necesidad operativa. Mientras tanto, podemos observar un camión que tendría que estar afectado al servicio ciudadano, paseando por las calles de Río Gallegos.

Se espera que las autoridades provinciales- desde el Ministerio de Gobierno a cargo de la Dra. Adriana Chapperon a través del Secretario de Proteccion Civil, Daniel Facio, tomen cartas en el asunto.

Compruebe también

Repatriados: 25 personas de Río Grande fueron alojados en hoteles, 2 enviadas a Tolhuin y 3 a Ushuaia

Son total Son 25 personas de Río Grande, dos de Tolhuin y tres de Ushuaia, …

EQUIPAMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR: EL MUNICIPIO RECIBE 3 MAQUINAS VIALES NUEVAS

Con afectación de fondos de la Ley 1300 y con el visto bueno del Concejo …

Dejanos tu comentario