Inicio / LOCALES / Emotiva celebración: Aniversario de la Escuela Especial Nro. 4 de la ciudad de Tolhuin

Emotiva celebración: Aniversario de la Escuela Especial Nro. 4 de la ciudad de Tolhuin

Del acto formaron parte las autoridades educativas representadas por su Directora Mariela R. Sosa, quien hizo una síntesis y un recontó de todas las acciones y hechos que atravesaron a la Institución. Tambien hubo presencia del Poder Deliberativo Local, y del parlamento Provincial.
El Legislador por Tolhuin Daniel Harrington, destaco el desempeño de los directivos de la Institución, de los docentes y alumnos que asisten día a día, «Fue una jornada muy cálida y emotiva, donde pude compartir con directivos, docentes, estudiantes y familias una agradable tarde de juegos y celebración», manifestó tras participar del acto y los festejos que se realizaron en el comienzo de la semana.
Es importante destacar el crecimiento de la Institución Educativa que comenzó funcionando en un espacio muy reducido y mas allá, de haber logrado una ampliación, se plantea con suma urgencia un nueva ampliación debido al incremento exponencial en la matricula y a efectos de mejor la calidad educativa.
La Legislatura de la Provincia autorizo al Gobierno de la Provincia un desembolso de 5o millones de pesos para la realización de Obras Publicas en la ciudad, donde se encuentra contemplada la ampliación, con espacios para nuevas aulas de la Escuela Especial Nro. 4.- Según el proyecto aprobado se estipula una inversión de 7 millones de pesos.-
«La inclusión tiene que verse traducida en acciones diarias y en la muestra de interés en la planificación y proyección, no es fácil en el contexto económico y social que se vive, pero la única forma es trabajando y demostrando compromiso», entendió, Harrington.
#Tolhuin  ¡Feliz cumpleaños a toda la comunidad educativa!

 

Compruebe también

ECHARON AL SECRETARIO DE FINANZAS DE USHUAIA POR AGRESIÓN AL CONCEJAL GARRAMUÑO

El propio intendente Walter Vuoto le pidio la renuncia al Secretario de Finanzas de la …

«Son las reglas del juego»: HARRINGTON manifestó que hay medidas que «retrasan el dinamismo»

EN LO QUE RESTA DEL AÑO SE REALIZARAN «SESIONES EXTRAORDINARIAS» SOLO PARA HABLAR DE PLATA. …

Dejanos tu comentario