Inicio / LOCALES / Elecciones 2019: “Todo mi esfuerzo está en la gestión, en marzo hablaremos de candidaturas”, sostuvo Arcando

Elecciones 2019: “Todo mi esfuerzo está en la gestión, en marzo hablaremos de candidaturas”, sostuvo Arcando

“Nosotros tenemos que estar abocados a la gestión y empezar a hablar de las cuestiones electorales en marzo. No quiere decir que en las mesas de café no se hable del 2019. Pero prefiero abocarme a la gestión y luego evaluar los acuerdos. Todo nuestro esfuerzo debe estar en la gestión”, sostuvo el vicegobernador Juan Carlos Arcando sobre el armado electoral rumbo a 2019. “Yo sigo abocado a la gestión y a la presidencia de la Legislatura. En marzo hablamos de nuevo”, comentó.

“Algunos quieren que empiece a definir algunas cuestiones pero estoy abocado a la gestión.Cuando me tocan el tema les digo a los muchachos que estoy abocado a la gestión”, insistió.

Además, en Radio Nacional Ushuaia adelantó que “quiero reunir al Congreso Partidario del PJ pero no me dan los tiempos porque estoy abocado a la gestión. Los que tienen más tiempo son los que reclaman. Queremos ver si podemos tener un huequito que nos permita tener 7 u 8 hora para reunirnos”.

“Hay muchos que quieren decir cosas y hay que escucharlos. Espero que sean posiciones positivas, que aporten cosas, no cuestiones negativas. Quiero discutir temas que tenemos que llevar adelante en la gestión. Vamos a tratar de hacerlo en noviembre”, cerró.

Compruebe también

Provincia y Municipio impulsan infraestructura deportiva en Río Grande

El gobernador Gustavo Melella y el intendente de Río Grande, Martín Pérez, firmaron un convenio …

Walter Vuoto recordó a Néstor Kirchner a 10 años de su partida

El intendente Walter Vuoto homenajeó al ex Presidente Nestor Kircher (1950-2010), en el décimo aniversario …

Dejanos tu comentario