Inicio / LOCALES / EL VICEGOBERNADOR DE TDF RECIBIO AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

EL VICEGOBERNADOR DE TDF RECIBIO AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

En el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, el vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió ‘protocolarmente’ al presidente Mauricio Macri, en su acto donde también estuvo el legislador provincial Pablo Blanco (UCR-Cambiemos).
Arcando, quien está al frente de la gobernación fueguina, fue a recibir al presidente vestido informalmente y evitó hacer declaraciones a la prensa.
Según informaron a Télam portavoces del Gobierno, Macri llegará en avión durante las últimas horas de este domingo a la ciudad de Ushuaia, junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, con quienes pasará la noche antes de dar inicio a su cargada agenda.
El lunes, la actividad de Presidente arrancará a las 9, con la visita al predio industrial del Grupo Newsan, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, con cuyos directivos tendrá una reunión antes de dirigirse a la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales “Arroyo Grande” en la misma ciudad, que se construyen con fondos del Estado nacional.
Allí, cerca de las 10, será recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando; el secretario general de la Presidencia, 
Fernando de Andreis y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bericiartúa, con quienes recorrerá la planta de saneamiento que, una vez concluida, permitirá a Tierra del Fuego ser la primera provincia que tenga al 100% de cobertura de cloacas, agua potable y tratamiento de afluentes.

Se espera que, luego de una recorrida por la obra, Macri dirija unas palabras a los medios, para hacer anuncios.
A continuación el Presidente irá hasta la Base Naval de Ushuaia, donde será recibido por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el jefe de la Armada, almirante Luis Villán, y otras autoridades civiles y militares; y mantendrá una videoconferencia con los integrantes de la dotación Orcadas (la base antártica más antigua del país) y con la dotación del rompehielos “Almirante Irízar”, que está cumpliendo su campaña antártica anual.
Poco antes del mediodía se trasladará al Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas”, desde donde partirá rumbo a El Calafate, en Santa Cruz, donde lo recibirán el vicegobernador, Pablo González, y el intendente Javier Belloni, según informaron a Télam fuentes provinciales.

Compruebe también

ECHARON AL SECRETARIO DE FINANZAS DE USHUAIA POR AGRESIÓN AL CONCEJAL GARRAMUÑO

El propio intendente Walter Vuoto le pidio la renuncia al Secretario de Finanzas de la …

«Son las reglas del juego»: HARRINGTON manifestó que hay medidas que «retrasan el dinamismo»

EN LO QUE RESTA DEL AÑO SE REALIZARAN «SESIONES EXTRAORDINARIAS» SOLO PARA HABLAR DE PLATA. …

Dejanos tu comentario