EL TRABAJO CONJUNTO DEL MUNICIPIO DE TOLHUIN Y EL INTA CONTINÚA MÁS FIRME QUE NUNCA

El pasado jueves, el vivero municipal recibió la visita del Jefe de la A.E.R. Ushuaia del INTA, Ingeniero Forestal Fabían Boyeras, acompañado del representante del Municipio de Tolhuin ante el Instituto, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, y del Director de Producción, Ramón Subiabre.

En esta oportunidad las autoridades tomaron contacto con todo el equipo de trabajo, quienes les mostraron las distintas actividades que realizan en el mismo, como así también el nuevo vivero que estará listo para trabajar en la presente temporada.

El Ing. Boyeras canalizó las distintas inquietudes por las que fue consultado, sobre plantines de flores y plantas, reforestación de bosque nativo, compostaje, desarrollo de nuevos cultivos, ProHuerta, sistemas de riego, etc y además informó al personal sobre las futuras capacitaciones que brindarán los profesionales del INTA en Tolhuin, tanto para quienes desempeñan sus tareas en el vivero como para vecinos y vecinas de la ciudad.

El Secretario Eduardo Ibarra indicó que con estas iniciativas y convenios llevados adelante «el Municipio de Tolhuin y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, suman voluntades y trabajo concreto para seguir contribuyendo al desarrollo sostenible del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial, impulsando la innovación y la transferencia de conocimiento para el crecimiento de la provincia».

Compruebe también

Choco dos autos estacionados borracho y encima se enojo en Ushuaia

Chocó dos autos estacionados borracho y arremetió contra un policía, termino detenido, sucedió en calle De …

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio

Encontraron a un hombre de unos 35 años, muerto en su domicilio, hacia varios días …

Dejanos tu comentario