Inicio / LOCALES / El problema de los pozos: Vecinos de Tolhuin analizan imitar la acción

El problema de los pozos: Vecinos de Tolhuin analizan imitar la acción

Ushuaia.- Un grupo de automovilistas de la ciudad de Ushuaia se presentó -este martes- en el Edificio Comunal, para solicitar a sus autoridades un resarcimiento monetario, tras sufrir costosas roturas en sus vehículos, a raíz del mal estado de las calles.

«Nos dieron un instructivo, tenemos que presentar nombre y apellido, DNI, descripción de los hechos, buscar testigos, es bastante engorroso el trámite», contó Nicolás, quien destrozó dos cubiertas de su coche, y la factura para reponerlas asciende a 7 (siete) mil pesos.

Junto con otros damnificados, el vecino fue recibido ayer por la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno, Omar Becerra, con quienes tuvieron una reunión para intentar llegar a un arreglo financiero, que permita costear los gastos que tuvieron que afrontar en cambio de neumáticos, reparación de carrocería y tren delantero, entre otros.

«Una vez presentado todo, tienen que acreditar si realmente existía el bache o pozo en ese lugar, hacer todas las averiguaciones. Esto va a demorar un par de meses, vamos a intentar que la Municipalidad nos haga un reintegro total por los gastos», se esperanzó.

En ese sentido, el vecino se dirigió a la comunidad y cuestionó la baja asistencia de otros afectados, al tener en cuenta que los reclamos en internet por esta problemática «se cuentan por cientos, sino miles».

 

«Eramos 5 (cinco) personas; la verdad que la convocatoria fue baja. Por lo visto, el reclamo es mayoritario, pero entre ayer y hoy no juntamos más de diez personas. Si nos vamos a quejar nada más que por las redes sociales, no alcanza», planteó.

Y cerró: «No queremos estafar a nadie ni sacar tajada, simplemente que se nos reconozca el gasto que tuvimos por los pozos. Le pedimos a los funcionarios que fueran objetivos en cuanto a los reclamos del ciudadano; Victoria Vuoto nos dijo que cada problema que tengamos, nos van a abrir las puertas y escuchar».

infofueguina.-

Compruebe también

DI GIGLIO REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE CUIDARNOS PARA DISMINUIR LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DEL VIRUS

Durante la extensión del parte epidemiológico de la provincia, la Ministra de Salud dijo que …

CHAPPERÓN: “PARA DISFRUTAR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS TENEMOS QUE COMPRENDER QUE LO MÁS IMPORTANTE ES CUIDARNOS

_Durante el parte extendido de la situación epidemiológica de la provincia, Gobierno confirmó que sólo …

Dejanos tu comentario