EL MUNICIPIO REALIZÓ LA LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS

El día viernes, el Municipio de Tolhuin a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 01/21 para la adquisición de alimentos destinados a la Dirección de Desarrollo Social.

Continuando con las políticas de trabajo y ayuda social, desde el área se licitó públicamente la compra de alimentos no perecederos, frutas y hortalizas, productos de limpieza e higiene y pañales por el monto de $4.400.000, 00 en un período de 6 meses, para el abastecimiento de las familias tolhuinenses con bajos recursos y en situación de emergencia.

Dentro de los proyectos concursados en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó  la documentación pertinente presentada por las empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres y la Subdirectora de la Unidad Administrativa del Control de Faltas, Dra. Ana Laura Orbiso.

Compruebe también

Choco dos autos estacionados borracho y encima se enojo en Ushuaia

Chocó dos autos estacionados borracho y arremetió contra un policía, termino detenido, sucedió en calle De …

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio

Encontraron a un hombre de unos 35 años, muerto en su domicilio, hacia varios días …

Dejanos tu comentario