EL MUNICIPIO DE TOLHUIN EN PROCESO DE MUDANZA

La Casa Ejecutiva central dejó el espacio alquilado en la calle Rupatini, por más de varías décadas. Toda la atención se suspende por una semana, mientras se realiza el reacomodamiento de oficinas y adaptación del personal en el espacio ubicado sobre la calle Lucas Bridges. En redacción.

Al cierre del año 2020, quien arrendaba el alquiler sobre Rupatini había solicitado una actualización en el monto de alquiler, por lo cual, se determinó una licitación pública.
Los dueños del inmueble decidieron no darle continuidad al alquiler.

Esta situación derivó a que el Ejecutivo alquile dos infraestructuras para el funcionamiento del Municipio de Tolhuin.

AL MISMO VALOR DEL AÑO 2020

Los nuevos espacios están Ubicados; en Lucas Bridges y Rafaela Hishton. En el primero se encuentra la oficina del Intendente, la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Planificacion. En la segunda dirección la dependencia de Tierras Fiscales. Segun lo trascendido, los precios se mantienen al mismo valor de alquiler del año pasado.

El Municipio invierte alrededor de 4 millones anuales en alquiler de Edificios y locales.

LA NECESIDAD DE CONTAR CON LA CASA PROPIA

El abandono de la administración Municpal durante décadas se dio desde todos los aspectos, se dejó un pueblo a la miseria con un Municipio sin infraestructura.

Actualmente el Ejecutivo alquila; 4 inmuebles: Rentas, Unidad Adm. Faltas y los 2 espacios nuevos. Los espacios propios son; el lugar donde funciona el Concejo Deliberante, Obras Públicas, la Casa de la Cultura, el Cic, Casa de Transito, Vivero Municipal, Defensa Civil, Polideportivo, Oficina del Cementerio, y el SUM Islas del Sur. El actual Ejecutivo a través de la Secretaría de Planificación tiene en carpeta la edificación del primer Municipio.

Compruebe también

Choco dos autos estacionados borracho y encima se enojo en Ushuaia

Chocó dos autos estacionados borracho y arremetió contra un policía, termino detenido, sucedió en calle De …

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio

Encontraron a un hombre de unos 35 años, muerto en su domicilio, hacia varios días …

Dejanos tu comentario