Inicio / ESPECTACULOS / El duro relato de Andrea del Boca sobre la denuncia por abuso sexual de su hija a Ricardo Biasotti

El duro relato de Andrea del Boca sobre la denuncia por abuso sexual de su hija a Ricardo Biasotti

La actriz contó lo que sufrió Anna Chiara cuando vivía con su padre. “Fueron años muy duros”, aseguró.

La actriz Andrea Del Boca pasó por el living de Susana Giménez y habló habló de la denuncia por abuso sexual de su hija a Ricardo Biasotti .

Después del video que publicó en el mes de febrero, donde contaba que su papá Ricardo Biasotti (64) la había maltratado durante la infancia, la semana pasada Anna Chiara Biasotti (18) lo denunció por abuso sexual agravado y también lo acusó de corrupción de menores.

Anoche, Andrea del Boca, ex de Biasotti y mamá de Anna Chiara, pasó por el living de Susana Giménez y detalló las aberraciones que padeció su hija mientras era una niña.

Según la actriz, los abusos comenzaron cuando la nena tenía tres años, hasta los nueve, cuando la Justicia le impidió a Biasotti que siguiera viendo a Anna Chiara. “Fueron años muy duros”, aseguró, ante la conductora que se mostró indignada con el relato.

Lejos de quebrarse, Andrea se mostró muy sólida y siguió. “Lo que aprendí en este tiempo con la maternidad es que uno tiene que preguntarse para qué y no por qué: hay situaciones que exceden a cualquier tipo de realidad, de entendimiento. Ana necesitaba de una mamá todo terreno, de una mamá fuerte que la sostenga”, agregó.

Más adelante, del Boca contó cómo se enteró de que Biasotti abusaba sexualmente de su hija. “Fue cuando ella tenía cuatro años: me lo contó y se dibujó durmiendo con el padre y una novia, desnudos, con todo lo que tiene un hombre y una mujer”, reveló.

“¿Nunca notaste con anterioridad el accionar perverso de este hombre”, quiso saber Susana. Del Boca respondió: “No, porque estuve dos meses con él y no llegué a conocerlo”.

A la entrevista se sumó Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca y contó que cuando Anna Chiara era una niña declaró ante un juez para no ver a sus papá.

“Se agarraba de las paredes, cuentan los familiares, porque tenía terror. Ella dice en primera persona que la obligaba a darle besos en la boca hasta los ocho años y que la atemorizaba. Esto está contado por Anna en la denuncia”, dijo el letrado.

Hacia el final de la entrevista, Anna Chiara salió al aire a través de una comunicación telefónica desde Los Ángeles, donde se encontraba pasando el Día de Acción de Gracias con familiares.

“Hablar de esto me moviliza un poquito bastante. Pero no quise dejar de llamar y transmitir mi buena energía a mamá que está hermosa. Besos a Juan por supuesto, y a vos”, cerró la joven sin entrar en detalles.

Compruebe también

A los 83 años, murió Santiago Bal

Santiago Bal fue un referente del teatro, el cine y la TV. En más de …

Zulma Lobato quedó internada en grave estado tras una operación de riñón

Hace un mes, la mediática había denunciado que la habían dejado sin medicación para el …

Dejanos tu comentario