Inicio / LOCALES / EL CONCEJO DE TOLHUIN DEFINE SU AGENDA LEGISLATIVA

EL CONCEJO DE TOLHUIN DEFINE SU AGENDA LEGISLATIVA

Los Presidentes de las comisiones de «Obras Públicas» y «Legislación e Interpretación»: Concejales, Rosana Taberna y Norberto Davila, convocaron a reuniones de trabajo para definir el tratamiento de varios temas que se encuentran pendientes en agenda legislativa.

En un encuentro que duró varias horas, el bloque «Nuevo País», integrado por su Presidente Dávila y las Concejales: Taberna y Alderete, analizaron los temas en agenda y concluyeron en el avance del debate.

Este jueves tendrán lugar los encuentros de comisiones a partir de las 11hs en la sede de Presidencia. Participarían los 5 Concejales.

En la misma, se espera la resolución de la forma en la que continuará la tarea legislativa. Cabe destacar, que la administración está funcionando con una guardia mínima de forma on line en relación a la pandemia del COVID-19.

Como consecuencia de la pandemia, la primera Sesión Ordinaria se vio postergada. Se espera definición sobre el próximo encuentro, para saber, si se sesionara de forma ordinaria o extraordinaria.

Compruebe también

TOLHUIN: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. LOS ÑIRES

Con la presencia de funcionarios municipales y representantes del Concejo Deliberante, se realizó el acto …

Escandalo: EL JUEZ SAHADE IMPLICADO EN COBROS DE COIMAS Y ARREGLOS JUDICIALES

La Cámara de Apelaciones de Río Grande tomó conocimiento de una pericia donde figuran intercambios …

Dejanos tu comentario