Inicio / LOCALES / El CONCEJO analizo la solicitud de ENDEUDAMIENTO por 216 Millones que pretende QUENO

El CONCEJO analizo la solicitud de ENDEUDAMIENTO por 216 Millones que pretende QUENO

El descabellado plan de Obras Publicas 2018 del Jefe Municipal, con el cual pretende, un endeudamiento por 216 millones de pesos, tuvo su análisis en comisión.

El cuerpo de Concejales dejo trascender que una autorización a ojos cerrados y en blanco no sera posible.

Las respuestas rebuscadas a los pedidos de informes presentados por el cuerpo, la desprolija administración, la falta de transparencia, el incesante ingreso de personas a la administración, marcan una absoluta desconfianza entre los funcionarios.

QUENO busca CAJA política 

Ademas, conocido el plan tentativo de Obras Publicas y las explicaciones del Jefe Municipal en una reunión con el Ministro de Economía de la Provincia dejo evidenciado, que no tiene definido de donde llegaran los millonarios fondos; Para el- ya famoso- Matadero Municipal pretende mas de 100 millones de pesos, nuevamente en escena aparece, la terminal de ómnibus, con una inversión de 8 millones, pavimento por mas de 50 millones y obras repetidas en discursos que nunca se concretaron. Todo hace suponer, que el Intendente busca- el tan preciado documento- con el fin de armar carpeta para lograr un endeudamiento que le posibilite fondos frescos para las próximas elecciones.

PARA MUESTRA UN BOTÓN

La ejecución de la obra de gas en el Macizo 600, muestra la inoperancia, la falta de planificación y sobre todo la ausencia de un equipo técnico que posibilite el control y el seguimiento de una obra que llevo una inversión de 16 millones de pesos. Otra de las obras publicas; el fallido hormigón, se anuncio 24 cuadras y solo se logro 9.-

El invierno provoco un caos en la ciudad, las calles intransitables: autos varados, vecinos atendidos en el CAT por caídas. El parque automotor de obras publicas carente de unidades viales.

Totalizando todas las discontinuas Obras publicas en la ciudad de Tolhuin, nos aproximamos a una cifra que nos marca en la calculadora, 50 millones de pesos. Sera capaz, la administración de Queno de ejecutar un presupuesto de 216 millones en un año de gestión cuando lleva 11 años frente al Municipio.

 

 

 

Compruebe también

GOBIERNO AUTORIZA EL INGRESO A TOLHUIN A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

El Gobierno de la Provincia, mediante decreto N° 1700/20, autoriza el ingreso a la ciudad …

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ESTABLE EN TOLHUIN

8 CASOS POSITIVOS ACTIVOS – SIN CASOS SOSPECHOSOS _ NO HUBIERON LLAMADAS AL 107 DURANTE …

Dejanos tu comentario