Inicio / LOCALES / El autor del ROBO fue identificado: Sustraen una BICI del predio del INTENDENTE

El autor del ROBO fue identificado: Sustraen una BICI del predio del INTENDENTE

Según informó la policía local- El robo se perpetró el día domingo alrededor de las 03hs de la mañana. El sujeto fue observado y posteriormente a las 10hs fue identificado circulando en el rodado- al advertir la patrulla tiro la bicicleta y se dio a la fuga- finalmente fue capturado y su identidad es Diego Joel LENKASTOR.

Segun la denuncia realizada por Valeria Sandoval- conyugue de Harrington- su hijo, «pudo escuchar el ruido de impacto brusco del portón de ingreso al predio, echo que le llamo poderosamente la atención, por lo que decidió verificar tal circunstancia a través de la ventana, logrando divisar a una persona de sexo masculino con su bicicleta marca Mongoose, color Turquesa, rodado 29, freno a disco en las dos ruedas, con la particularidad de que el asiento es de color negro y turquesa, valuada en setenta mil pesos ($70.000)».

Desde la comisaría local se informo- que «se realizaron las diligencias de rigor, juntamente con personal de la División Policía Científica, prendiéndose al resguardo de la bicicleta. No obstante a ello y conforme a las tareas investigativas pertinentes, se logró establecer la identidad del imputado quien resulto ser: Diego Joel LENKASTOR», reza el parte.

Finalmente se mantuvo comunicación con el juzgado interviniente, informando los pormenores del hecho.

Fuente: Comisaria Tolhuin- Redacción Sixto Anibal Benitez

Compruebe también

Se presume un faltante de casi 10 millones de pesos: Sumariaron por segunda vez a Ex-comisión de Bomberos de Tolhuin que ya están denunciados penalmente por el Tribunal de cuentas

Inminente avance de la causa judicial con duros informes de las áreas de control. La …

POLÉMICA: Empleados públicos que se desempeñan en Bomberos ¿Pueden cobrar sueldos por prestación de servicio…?

En las últimas horas- circularon planillas, donde se identifican a varios empleados públicos afectados a …

Dejanos tu comentario