Inicio / LOCALES / EL ABUSADOR QUE FUE ECHADO DE TOLHUIN A JUICIO

EL ABUSADOR QUE FUE ECHADO DE TOLHUIN A JUICIO

La causa que investiga a Norberto Orbez de 69 años por los delitos de “abuso sexual agravado por acceso carnal en un número indeterminado de veces, abuso sexual gravemente ultrajante y amenazas coactivas con arma”, hacia una niña, fue elevada al Tribunal de Juicio, aunque aún, no se ha fijado fecha para el proceso. Es otra de las causas que impulsan las Mamás de Pañuelos Amarillos.

El juez de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte, Dr. Pablo Candela, decidió dar por concluida y elevar a juicio la investigación iniciada contra Norberto Daniel Orbez, el hombre de 69 años acusado de abuso sexual y que debió ser «rescatado» luego de una violenta poblada en el barrio de Chacra IV, indica Radio Fueguina.

El magistrado, que había procesado a Orbez a comienzos de septiembre de este año, cerró la instrucción luego de que la querella y el Fiscal pidieran la elevación a juicio de esta causa, iniciada luego de una denuncia radicada a inicios de 2020 por la madre de la presunta víctima.

Sobre el imputado recaen los delitos de “abuso sexual agravado por acceso carnal en un número indeterminado de veces, abuso sexual gravemente ultrajante y amenazas coactivas con arma”, todo en concurso real y bajo esa figura se había dispuesto el procesamiento, aunque en libertad y con restricciones: además de un embargo preventivo por 500 mil pesos, se le habían prohibido las salidas de la provincia y el acercamiento a las denunciantes.

Compruebe también

El Legislador Emmanuel Trentino convocará a la Comisión de Educación la próxima semana

El Legislador por el Bloque FORJA Emmanuel Trentino anunció que convocará a las autoridades del …

INTERVENCIÓN JUDICIAL: CUERPOS APILADOS EN UN GALPÓN DE USHUAIA

La jueza María Cristina Barrionuevo ordenó que los cuerpos que están acumulados en un galpón …

Dejanos tu comentario