Inicio / LOCALES / EL «9» JUGÓ DE LOCAL CONTRA TIGRE DE USHUAIA

EL «9» JUGÓ DE LOCAL CONTRA TIGRE DE USHUAIA

LA CANCHA ESTÁ EN EXCLENTE CONDICIONES!
Este domingo se vivió una jornada a puro futsal. El Club local, fue el anfitrión en una serie de partidos amistosos en las categorías C17_ C20_ y Primera.
AUTORIDADES RESPALDARON AL CLUB
En la grada estuvieron presentes; el Intendente de la ciudad, Daniel Harrington acompañado por la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Director de Deportes Diego Rodriguez junto a los Concejales: Rosana Taberna , Matías Rodriguez Tolhuin TDF y Norberto Davila. (Foto adjuntas: Harrington viendo el partido brindando su respaldo al club _ Concejales y funcionarios (Nancy Jodurcha_ Diego Rodríguez_ Luis Cisterna ), en la grada).
BUEN FÚTBOL SALA
El equipo local, ganó todos los encuentros disputados demostrando un alto rendimiento competitivo, cabe destacar, que el elenco de Tigre no se quedó atrás, tuvo un excelente nivel.
LA VUELTA DE GABI CEJAS Y DE UN LEGENDARIO
El encuentro permitió verlo nuevamente al reconocido jugador Gabi Cejas, quien volvería a formar parte del plantel de primera. También se espera el retorno de Diego Rodríguez, el veterano estaría en óptima condiciones físicas para brindarle toda su experiencia a los más jóvenes.
FUERTE APOYO DE AUTORIDADES DE TOLHUIN AL CLUB 9 DE OCTUBRE
El Intendente y Concejales brindaron su respaldo a los deportistas locales. Se disputaron encuentros amistosos que sirvieron para exhibir el buen nivel futbolístico pero también para demostrar que el Polideportivo de Tolhuin, Ezequiel Rivero, está en óptima condiciones para que sea tenido en cuenta en la programación de fechas por parte de la Federación Fueguina de Futsal
En el mes de septiembre comenzaría el torneo clausura, el equipo local se mantuvo en la primera división y esperan que se reconsidere la postura sobre su participación de visitante y local.
PH by MCardozo

Compruebe también

ESCUELA 45 TOLHUIN: FUERTE DENUNCIA POR MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN A UN ALUMNO CON TEA

La madre denunció al Profesor René Contreras, «Lo habría agarrado de los pies quedando con …

LA POLICÍA DE TOLHUIN ALLANÓ UNA VIVENDA BUSCANDO UNA BILLETERA CON 30 MIL PESOS

Los resultados fueron positivos, encontraron la billetera pero con menos efectivo. La investigación se realizó …

Dejanos tu comentario