Inicio / LOCALES / Dos personas de TOLHUIN entre ellas un efectivo policial detenidos por ROBO

Dos personas de TOLHUIN entre ellas un efectivo policial detenidos por ROBO

El ilícito se habría cometido en la hostería Petrel del lago Escondido, blanco permanente de personas que aprovechando su estado de abandono, sustraen todo tipo de mobiliario e instalaciones. El fin de semana denunciaron a un grupo de personas, y luego en la ruta fue detenido un auto dentro del cual iba un efectivo policial de Tolhuin.

La hostería desde su cierre viene sufriendo el pillaje por parte de personas que prácticamente han desmantelado sus instalaciones, siendo un predio propiedad del Estado Provincial, pese a su estado de abandono dado que no pudo volver a concesionarse.

En esta oportunidad durante el fin de semana un turista dio cuenta de tres automóviles en la zona, con 5 a 6 personas cargando elementos de la hostería, tras lo cual personal policial se acercó a la zona a verificar.

Sobre la ruta 3, en dirección a Tolhuin, fue detenido un vehículo Chevrolet Corsa, el cual transportaba un carrito con diversos elementos propios de la Hostería Petrel.

El mismo era conducido por un hombre mayor de edad, acompañado de un joven de 29 años quien fue reconocido por sus propios compañeros, como Oficial Ayudante de la Comisaría local.

Tras esto ambas personas quedaron detenidas e incomunicadas a disposición del juzgado en turno del Distrito Judicial Norte, previéndose hoy su indagatoria.

Desde la Policía se confirmó que preventivamente ya se apartó al oficial de sus funciones siendo pasado a situación de “pasiva”.

Fuente: ActualidadTDF

Compruebe también

BOMBEROS EN TERAPIA INTENSIVA: LAS PRUEBAS DEL DESFASAJE

En el cuartel, hasta se encuentra estacionado, el «fundido, famoso y trucho» coche fúnebre. Desde …

«EL SILENCIO DEL QUE TODOS SABEN»: BOMBEROS VOLUNTARIOS TOLHUIN EN ALERTA MÁXIMA

Al borde del incendio Institucional y con incendio declarado en lo administrativo y operativo, por …

Dejanos tu comentario