Inicio / LOCALES / Destrucción total: Ardió una casilla de madera en el barrio la Cantera

Destrucción total: Ardió una casilla de madera en el barrio la Cantera

El incendio se desató este miércoles alrededor de las 20.45 en inmediaciones de Soldado Aguirre 2470, dejando como saldo importantes daños.


Apenas alertados sobre el inicio de un principio ígneo se dirigieron al lugar varios móviles de prevención constatando la veracidad del hecho.

Ante tal situación se solicitó a personal de bomberos arribando al lugar rescatistas del cuartel Zona Norte y del cuartel 2 de Abril.
Mientras personal policial procedía a cortar y desviar el tránsito en el sector, los servidores públicos comenzaron a sofocar el ígneo.

Pese a la ardua labor de los bomberos el fuego afectó el 100 % de la casilla de madera, construida en una sola planta. En el exterior del domicilio fue encontrado Carlos José Herlein (69), el cual se encontraba preso de una crisis nerviosa y habría estado expuesto al monóxido de carbono, por lo cual se convocó a la ambulancia.

Posteriormente arribó al lugar Liliana Salvatierra (62) quien denunció que su pareja habría sido el autor del siniestro, debido a que momentos antes habían tenido una discusión y este amenazó que iba a incendiar la casa en su ausencia.

Se dio intervención a la comisaría de Género, quien trasladó a la mujer a radicar la denuncia. En el lugar se implementó una consigna policial para realizar las pericias del caso.

Compruebe también

DI GIGLIO REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE CUIDARNOS PARA DISMINUIR LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DEL VIRUS

Durante la extensión del parte epidemiológico de la provincia, la Ministra de Salud dijo que …

CHAPPERÓN: “PARA DISFRUTAR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS TENEMOS QUE COMPRENDER QUE LO MÁS IMPORTANTE ES CUIDARNOS

_Durante el parte extendido de la situación epidemiológica de la provincia, Gobierno confirmó que sólo …

Dejanos tu comentario