Inicio / LOCALES / «Demuestra estar en sintonía»: Harrington se reunió con Ledesma para avanzar en soluciones para Tolhuin

«Demuestra estar en sintonía»: Harrington se reunió con Ledesma para avanzar en soluciones para Tolhuin

El legislador Daniel Harrington se reunió con el nuevo presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma, con la finalidad de abordar diferentes cuestiones referidas a la situación energética de Tolhuin. Teniendo en cuenta la creciente demanda -en los últimos años- como resultado del aumento demográfico y la actividad productiva.

Harrington destacó el encuentro como «muy positivo» y agradeció la «predisposición de Ledesma de generar un espacio de diálogo e intercambio de opiniones respecto al diagnóstico de la situación eléctrica en el corazón de la isla». En este sentido, agregó que «demuestra estar en sintonía con el ejecutivo provincial que desde el primer día ha tomado nota de la demanda de servicios por parte de los vecinos».

«Además de las obras proyectadas, entre las necesidades de la ciudad, se encuentra la falta de iluminación de espacios comunes. Por ejemplo, el playón deportivo del barrio Provincias Unidas o el que comparten los barrios Karekén e Islas del Sur», reconoció.

Por otro lado, el legislador puso énfasis en la continuidad de la red eléctrica del Macizo 600 y el tendido del camino del Michi.

Finalmente, solicitó que se analice -en el corto plazo- la posibilidad de iluminar la bajada de la Av. Los Ñires dado el alto tránsito peatonal y de automóviles que circulan diariamente.

Compruebe también

CON AYUDA DE NACIÓN, TOLHUIN EJECUTARÁ LA RED DE INFRAESTRUCTURA EN Bº “9 DE OCTUBRE

A través de la firma de convenio específico nacional con ENOHSA, brindarán asistencia financiera al …

NUEVA ASISTENCIA FINANCIERA: 200 MILLONES EN ATN PARA TDF

Los recursos fueron recibidos a fines del mes de septiembre, pero el decreto de aceptación …

Dejanos tu comentario