Inicio / LOCALES / Dávila dio a entender que el Municipio quiso desviar el destino de más de 1 millón de pesos con el cambio de partidas

Dávila dio a entender que el Municipio quiso desviar el destino de más de 1 millón de pesos con el cambio de partidas

El Edil- mostró cierta alteración en su actitud en la Sesión Extraordinaria- al finalizar se dirigió a la prensa, «Nosotros creamos esa partida para que estos fondos vayan realmente a eso. Si la intención no era esa, lamentamos mucho que no nos digan la verdad en el momento de las comisiones», disparó contra la Gestión de Harrington.

La polémica giro en torno a un ítems que estipulaba- «otros gastos menores» por un monto de que superaba los 1 millón de pesos.

En comisión, el Ejecutivo brindó explicaciones y manifestó que el destino era para la compra de semillas, naylon e insumos para los productores que tienen invernaderos.

El Concejo en mayoría y en alianza de bloques: Alderete, Davila y Muñoz por desconfianza crearon de forma inconsulta nuevas partidas especificando los montos: 250 mil ( Insumo para invernadero) y 500 (Semillas, Nylon, insumos)

Dávila con un improvisado escrito (tipo machete), defendió el acuerdo de tres y apuntó contra el Municpio, «Nosotros lo único que modificamos fue crear esa partida, para que no figuren en otros gastos menores que es bastante inespecífico y figure en lo que había dicho el ejecutivo; esto es con el simple hecho de que está plata llegue al destino donde tiene que llegar, que es para la compra de semillas y nailon y no quedando en una partida inespecífica que puede ser utilizada para otras cosas», insistió, sembrando dudas en relación a las intenciones del ejecutivo.

Compruebe también

TOLHUIN》EL FUEGO DESTRUYÓ UNA CASILLA EN PLENO CENTRO

Sucedio 23.05- Según las primeras informaciones- la vivienda era habitada por una sola persona que …

Atención Municipal con turnos

En el marco de la nueva disposición provincial de flexibilización de medidas respecto a la …

Dejanos tu comentario