COPIA DEL PROYECTO DEL MPF USHUAIA EN TOLHUIN: LA UCR LOCAL RÉPLICA EL PROYECTO

BUSCAN QUE EL EJECUTIVO NO BENEFICIE CON LA ENTREGA DE TIERRAS A SUS FUNCIONARIOS Y PARIENTES.

Matías Romano, presidente del comité de Tolhuin, pidió prohibir la entrega de tierras a funcionarios. Proyecto tomado del Bloque del MPF en Ushuaia.

“Nos pareció un buen ejemplo para tener en nuestra ciudad, creemos que el gabinete político que acompaña una gestión no debe acceder a estos beneficios porque podría prevalecer el favoritismo o la falta de transparencia, generando suspicacias en una comunidad chica como es la nuestra y en la que todo se sabe rápidamente”, expresó Matías Romano, presidente del comité local.

En este sentido, el proyecto detalla que “pedimos que se sancione una ordenanza impidiendo a quienes desempeñan cargos políticos, tanto municipales como provinciales, mientras permanezcan en sus funciones y hasta los dos años posteriores de haber dejado el cargo, ser beneficiario de canon de uso, pre-adjudicaciones o adjudicaciones en venta de predios fiscales, donaciones o pagos de deuda con tierras municipales”.

Romano detalló además que “la norma se extiende a parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado”.

Compruebe también

Conductor detenido luego de despistarse en estado de ebriedad en Ushuaia

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Mauro Leandro Barrionuevo (33) protagonizó un choque, este viernes …

El Municipio de Río Grande continúa modernizándose

Se llevó adelante una importante inversión con el fin de adquirir 150 computadoras para distintas …

Dejanos tu comentario