Inicio / LOCALES / Controles en toda la Provincia: Se llevo adelante el OPERATIVO SATURACION en Tolhuin

Controles en toda la Provincia: Se llevo adelante el OPERATIVO SATURACION en Tolhuin

El servicio se dio entre las 22 hs y las 3 am. El “operativo saturación”  estuvo conformado por personal recargado y de guardia, 51 efectivos policiales quienes se abocaron a realizar recorridas por los Establecimientos Públicos y Educativos, como así también sectores comerciales. De igual manera se intensivo la presencia policial en los Barrios: Provincias Unidas;  Kareken; Islas del Sur; 9 de Octubre; Villa Nevada; sector de Zona Centro y sectores de la periferia de esta Jurisdicción; sumándose además de Barrios de “Fin de semana”. Cabe destacar que se efectuaron diversos controles vehiculares en puntos neurálgicos de la jurisdicción, como también se procedió a la identificación de personas.

Arrojando el siguiente resultado: Personas identificadas en vía pública: CUARENTA Y TRES  (43).- Vehículos identificados en controles: CINCUENTA  (50).- No se registraron Delitos contra la propiedad denunciados durante el operativo, así como tampoco Detenciones judiciales o contravencionales. (Se detectan 5 irregularidades 2 personas alcoholizadas y 3 sin documentación correspondiente derivando en secuestro de 5 automotores) Delitos contra la propiedad denunciados durante el operativo: 00.- Detención de personas judicialmente: 00.- Detención de personas por causa contravencional: 6.- (2 por conducir ebrios/4por ebriedad y desorden) Por otra parte, al realizarse control vehicular en calle Lucas Bridges al 400, juntamente con personal de Tránsito Municipal, se procedió a la identificación del rodado marca CHERY, modelo SCKY, color BLANCO, conducido por un hombre mayor de edad, sobre el cual personal de transito procedió a realizar alcohotest al conductor, arrojando el mismo resultado positivo 1.45 g/L, reteniendo en consecuencia la licencia de conducir, quedando la unidad correctamente cerrada y estacionada en el lugar.

En tanto al momento de realizar control vehicular en calle Emilio Blanco N° 50, constato que el conductor del rodado marca CHEVROLET, modelo CLASIC, el cual era guiado por un hombre mayor de edad, el cual carecía de la documentación pertinente del rodado, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes labraron Acta de Comprobación por circular sin seguro y asimismo efectuaron alcohotest arrojando resultado positivo 0.92 g/L., quedando el rodado estacionado en el lugar correctamente cerrado. Los Inspectores de Tránsito Municipal labraron cinco (05) Actas de Comprobación por falta de documentación,  y tres retenciones de licencias de conducir, colaborando con ello personal policial.

Compruebe también

Walter Vuoto recordó a Néstor Kirchner a 10 años de su partida

El intendente Walter Vuoto homenajeó al ex Presidente Nestor Kircher (1950-2010), en el décimo aniversario …

Décima Edición Prueba Atlética “Aniversario de Tolhuin”

La Municipalidad de la ciudad de Tolhuin invita a toda la comunidad fueguina a participar …

Dejanos tu comentario