Inicio / LOCALES / Continua la investigación: Robo a mano armado en Rio Grande

Continua la investigación: Robo a mano armado en Rio Grande

La investigación por el robo a mano armada a la aseguradora Rossi tuvo una derivación inesperada cuando fueron detenidos los hermanos Josué Mazeppa de 20 años y Andrés Alejandro Mazzepa de 27, quien es de profesión docente.

La detención en particular de este último generó conmoción a partir de que ayer se confirmaba que se trata de un trabajador del sector educativo público, siendo docente de Inglés en el colegio Antártida Argentina de la Margen Sur y Haspen del AGP.

Se desempeñaba como idóneo e incluso estaba cursando el trayecto pedagógico para recibirse formalmente de docente, por lo que muchos se permiten dudar de su vinculación al hecho delictivo.

Más allá de esto numerosos elementos fueron incautados en el allanamiento a su vivienda que lo vinculan al hecho, así como también los pasajes que poseía para viajar fuera de la provincia.

Todas cuestiones de las que hoy tendrá la oportunidad de defenderse cuando ambos hermanos sean trasladados a los tribunales de excampamento YPF para comparecer en audiencia indagatoria ante el juez de instrucción en turno, Raúl Sahade.

Compruebe también

El Legislador Emmanuel Trentino convocará a la Comisión de Educación la próxima semana

El Legislador por el Bloque FORJA Emmanuel Trentino anunció que convocará a las autoridades del …

INTERVENCIÓN JUDICIAL: CUERPOS APILADOS EN UN GALPÓN DE USHUAIA

La jueza María Cristina Barrionuevo ordenó que los cuerpos que están acumulados en un galpón …

Dejanos tu comentario