Inicio / LOCALES / Concursos para cubrir 7 cargos en el Ministerio Público de la Defensa

Concursos para cubrir 7 cargos en el Ministerio Público de la Defensa

La convocatoria es para cubrir tres cargos de Defensor Público y 4 cargos de Secretario del Ministerio Público de la Defensa. Las nuevas vacantes fueron creadas por ley 1321.

El Superior Tribunal de Justicia formalizó ayer el llamado a dos concursos para cubrir los 7 nuevos cargos en el Ministerio Público de la Defensa que fueran creados por la Legislatura mediante la ley 1321, que es la misma norma en la que se amplió a 5 el número de miembros de la corte provincial.

El primero de los concursos es para cubrir 1 cargo de defensor público en Ushuaia, 1 en Río Grande y 1 en Tolhuin.
Para postular a este concurso los interesados deben ser argentinos con 8 años en ejercicio de la ciudadanía, tener por los menos 30 años de edad y ser abogado con 5 años de ejercicio en la profesión o en función pública que exija tal título.

El otro concurso es para cubrir 2 cargos de secretario del Ministerio Público de la Defensa de Ushuaia y 2 cargos de secretario del Ministerio Público de la Defensa de Río Grande. En este caso se requiere ser argentino,  tener como mínimo 25 año de edad, abogado con 3 años de ejercicio en la profesión o en empleo o en función judicial, aun cuando para su ejercicio no se requiera título.
En ambos procesos, el plazo de inscripción cierra el martes 10 de noviembre.

Compruebe también

El CAAD se prepara para inaugurar un Corazón Gigante

El pasado sábado 17 de octubre, a partir de las 16 horas quedó inaugurado el …

Tolhuin- Reunión de «vecinos en acción» con el Intendente

La unión vecinal, convoco al Jefe Municipal a una reunión con el fin de realizar …

Dejanos tu comentario